Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ethan D. Black ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ethan D. Black el Sáb Abr 23, 2016 8:44 pm
¿?-A: 24 años-
Caído
¿? -Dice ser Inglés-
Universitario
Homosexual
Ethan Dylan Black

Personalidad.

Es un ser sabio y lleno de conocimientos, serio en su deber aunque de vez en cuando demuestra signos de pereza, respetado y reconocidos por todos, prototipo desde nacimiento, alguien de quien se debería temer cuando se enoja y cuidar muy bien las espaldas cuando está cerca, pues, no es una persona que se deje llevar mucho por las emociones, gusta de jugar sucio y si la situación lo merita no dudará en deshacerse de todos los estorbos que tiene por delante.
Es la clase de persona que todo lo sabe y nada lo dice a menos que le den algo a cambio, adora los chismes, es una de su mayores aficiones, maneja información de diestra a siniestra tanto como del mismo internado hasta político y confidencial; si se quiere saber algo él es el indicado. Es astuto, adora las adivinanzas, el predecir acciones siendo los humanos su mayor objeto de distracción al ser seres con muy poco sentido o comprensibles, los considera sumamente interesantes llegando al punto de que -quizás- nunca se cansaría de estudiarlos.

Por un segundo puede mostrarse como alguien alegre con los demás, perdiendo totalmente la cordura ante la visión ajena, comportándose de una forma un tanto lunática y ¨especial¨, espeluznante en pocas palabras, a propósito, pues por dentro está perfectamente estable, sólo por el mero placer de causar conmoción en el resto. Es sádico, disfrutar del torturar a las personas, de atormentarlas, infiltrarse en su mente y controlarlas a como le de la gana hasta que se cansa y las desecha como cual juguete barato, ante todo ama la sangre y la excitante visión del rojo teñir el cuerpo pálido e inerte, provocar caos es su mayor fascinación y algo que por naturaleza no puede evitar.

Es sumamente caprichoso y mimado, se comporta como un niño, molesto y muy desconsiderado, ve a todos como sus maniquís llegando al punto de abalanzarse hacia cualquier persona solo porque le pareció que se vería bonito una cicatriz de desde ambas comisuras del labio hasta las orejas. Insensible, indiferente ante todo, con nada se le puede hacer sufrir al no tener nada que ame realmente, es alguien a quien no le importa que le traicionen, quizás tome una pequeña venganza sin embargo a los minutos actúa como si nada hubiese pasado. Ve con mucha frialdad a la vida aunque suele expresarse de ella de una forma un tanto vulgar y graciosa que le quita seriedad a al asunto.

En cuanto al amor no es alguien precisamente muy ¨acaramelado¨, el sentimiento se le hace muy superficial y generalmente se describe a sí mismo como alguien incapaz de sentir. De pervertido no tiene casi nada al menos nunca se ha visto interesado sexualmente por algún ser, no es de salir con muchas personas, de hecho, su relaciones sociales son bastante escasas a menos que tenga que ver con negocios bajos donde tiene un amplia lista de ¨amistades¨. Sin embargo en caso de Ethan se llegara a enamorar será dios quien sabrá la actitud que el albino bipolar tomará, por algunos instantes podrá mostrarse como un cachorro saludando a su amo y al siguiente como alguien completamente distinto e indiferente, tsundere más bien, incapaz de reconocer sus emociones o de siquiera de hacer algo al respecto, pero si hay algo que claramente es cierto e innegable es que será en los extremos de posesivo con su pareja, llegando a ser muy molesto cuando se ponga celoso, quizás la única ocasión en la que llegue admitir que lo ama aunque claro, muy a su manera lo dirá luchando contra su orgullo.

Historia.

Historia... Un muerto, un caído... ¿Pueden tener historia? Pfft ¡HAHAHAHA! Claro, y yo soy el papa, no me hagas reír cariño... Un muerto es un muerto, un muerto está muerto obviamente, un muerto no se preocupa, un muerto no "vive" con las emociones de un vivo, a un muerto solo se le entierra y enciende velas cada que se recuerde a Santa Barbara cuando truene, a un muerto solo se le deja que los gusanos coman su carne y ya, así son las cosas, pero ¿Y qué tal un muerto vivo? Un caído... ¿Existirá una real diferencia entre ambas cosas? Un caído es un muerto y a la vez vivo, un caído es un caído, un caído si se preocupa, un caído cree sentir, a un caído no se le llora sino se le espanta, un caído es lo llamado fantasma, un caído solo existe en busca de la razón por la que sigue atado al mundo humano... Por lo tanto creo que un muerto puede tener historia pero no un caído... Si tus memorias han sido borradas ¿Quién podrá asegurar que algún día exististe?

Mi nombre es Ethan Dylan Black, o es el nombre que adopté, desperté hace unos cientos de años atrás, mi cadáver tendido en un suelo carmín, pude ver mi cuerpo, mi propio rostro pálido y en proceso de descomposición amontonado sobre muchos otros más mientras los gritos seguían y los llantos empezaban, ráfagas de luz dejarme ciego ¿Una guerra? No me había inmutado, no sabía ni qué había pasado conmigo y como por qué podía verme a mi mismo sin necesidad de un reflejo, o como por qué contemplaba a un hombre de cabellos blancos del cual nunca supe si en verdad era yo, o por qué otras personas eran capaces de atravesar mi cuerpo como sino existiera... Por qué no lo hacía, solo era un espíritu. Al menos sabía que había sucedido conmigo, muerto en guerra. Deambulé por el mundo durante muchos meses solo como fantasma, podía notar como al pasar las luces parpadeaban y las puertas se habrían y cerraban por naturaleza, rozar con alguien por inercia y ver los vellos de su cuerpo erizarse, un extraño resplandor emanar desde el cuerpo de cada quien que en ocasiones podía ser tan blanca que derretía las pupilas como muchas otras era como ver un sol negro, noté que era el alma de los demás, solo pequeñines que creían estar alucinando podía verme quizás por la inocencia... Aprendí a materializarme, el cuerpo que adquirí fue el mismo que vi esa primera vez, más no significaba que todos me vieran, algunos si, otros seguían sin verme, mi piel pálida y fría hacía hasta obvio mi inexistencia y no era casualidad esos momentos "paranormales" cada que yo pasaba.

Años pasaban, mes tras mes, país tras país, todo sin cambiar, solo viajaba en busca del porque hasta el sonido de los trenes hacerse tan cotidiano para mi y descubrir ciertos trucos, como transformarme en fantasma y no pagar los pasajes. Pero tenía que comenzar a hacerme una vida y podía ver jovencitos forrados en elegantes trajes que parecían ser una copia de otros, uniformes, escuela, un particular estudiante de hebras largas y plateadas, numerosas cicatrices y penetrante mirada esmeralda ingresó al prestigioso instituto, su presencia podía llegar a ser nula, contaban que a veces se le veía en los pasillos y luego desaparecía, en su habitación poco estaba y en plena aula aparecía solo para decir "presente" y volver a desaparecer, decían que nadie se acercaba a él, que su actitud era horrible y hasta escalofriante, que en sus cuencos verdosos se podía ver pintada la palabra "muerte".

Extras.

Gustos:
-La muerte y todo lo relacionado con ella.
-Colecciona ataúdes, de hecho, logró meter una a su habitación en el internado la cual usa como cama.
-Esqueletos y calaveras, su espacio está totalmente adornado con ellas.
-Los humanos le resultan muy interesantes.
-Rosas blancas y rojas, las blancas suele pintarlas de sangre ya sea falsa o real.
-Galletas de perro.
-Adivinanzas, juegos de mesa, de esto últimos en especial el ajedrez y cartas.
-Provocar reacciones en los demás.
-Sangre, siempre tiene uno que otro frasco guardado entre las gavetas.
-Bailar, a menudo lo hace con esqueletos de esos que usan en anatomía. En especial vals, tiene un profundo amor por el ballet.
-Fotos, no sabe por qué pero le gustan mucho, quizás porque él no puede fotografiarse.
-Asustar a los estudiantes, le encanta jugar bromas pesadas como empujarlos dentro del inodoro o aparecerles por detrás en el espejo, respirar en su cuello, jalar de los pies. Dirán "Un fantasma debe tener mejores cosas que haces que encender y apagar luces" pero vamos, admitanlo, si fuesen uno también tendrían la tentación.
-Jugar con su propio cabello, le gusta hacerse trenzas y ponerse broches tontos.
-Hacer experimentos, es un caído muy curioso.

Disgustos :
-Todo lo demás.

Curiosidades:
- Mide 1.87, suele usar botas de tacón lo que le añade como unos tres cenímetros más, su cabello suele mantenerlo desordenado y con pequeñas trenzas que suelen cubrir sus ojos pues no le agrada la sensación, largas uñas que se las mantiene tiñendo de negro llevando un anillo verde como sus ojos en el dedo índice zurdo. Posee numerosas cicatrices, en el cuello, en el pecho, incluso en su menique... No sabe por qué son, sospecha que de la guerra.
-Tiene una oz, le llama princesa.
-Gusta de invadir espacios personales.
-Adora los funerales, siente que allí pertenece en realidad, ouede sentir como su "alma" se hace más fuerte, quizás por las penas... Desgraciadamente es un punto donde es más vulnerable a ser corrupto, si es que ya no lo está.
-No tiene la necesidad de comer, es un caído después de todo.


Última edición por Ethan D. Black el Mar Abr 26, 2016 1:03 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ethan D. Black el Mar Abr 26, 2016 1:02 pm
Finalizado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Miér Abr 27, 2016 8:27 am
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.