Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

I want to see you [Priv. Apolo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Trevor Callaghan el Jue Abr 07, 2016 9:41 am
Se había anunciado durante clases que habría un evento importante para la academia. Iniciarían un baile para otoño, Trevor estaba seguro de que no podría conseguir una pareja, pero aun así había decidido ir. Incluso se había puesto un traje y se había recogido su escandaloso cabello en una coleta muy apretada, en una coleta muy interesante. Se había puesto un traje completamente blanco con una camisa negra ajustada y se había perfumado. En realidad, sabía que no vería a nadie que valiera la pena, la única persona que podría importar era Apolo, pero era un profesor y no había hablado con él desde el asunto del proyecto, así que entendía más o menos lo que podría significar eso. Dejó escapar un suspiro cuando salió de su dormitorio en dirección al baile. No lo había planeado mucho, pero quizás encontraba a un chico que quisiera bailar con él o una chica que no tuviera pareja y podría hacerla feliz con su compañía, muchas personas odiaban estar solas.

Pero no había encontrado a nadie que tuviera interés en su persona, aunque se había preparado arduamente para una noche donde nadie le esperaba. No lo pensó mucho, de nuevo, solamente fue al jardín, siempre se sentía más calmado cuando estaba en paz y armonía y no pensaba en estupideces como su estúpido y súper atractivo profesor de herbolaría. Dejó escapar un leve suspiro, tomó un trago de la barra y salió al patio que daba al lado de la pequeña plaza. Estaba maravillado por lo bello que se veía alrededor.

Había árboles por todas partes, iluminación, una gran macetera con rosas, tantas cosas bellas que le atrajeron a la vista. Era como estar en el set de la última escena del Diario de la Princesa (una de sus películas favoritas de su actriz favorita), y todo era tan hermoso. No había forma de que no le gustara una escena como esa, y luego escuchó un ruido, y pensó que era una pareja que iba a follar entre las flores. Se sintió un poco incómodo ante el pensamiento y no sabía si joderles el momento o no hacer nada e irse. Bueno, ya lo sabría en el último momento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.