Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Viktor Dragunov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viktor Dragunov el Dom Abr 03, 2016 11:07 pm
This is who I amDescripción psicológica
Como mercenario que es, Viktor es alguien extremadamente serio y apático a un nivel solo posible para alguien con un trastorno mental como el suyo: Es un asperger, ergo, sufre de un tipo de autismo que le impide expresarse emocionalmente como lo haría una persona común, por suerte, esta pérdida de inteligencia emocional es recompensada con una capacidad de aprendizaje y procesamiento de información que para el humano promedio parecerían cosas de genios, o como lo resumen muchos "es una supercomputadora con patas". Debido a que nunca ha tenido--o necesitado--contacto social, es alguien terrible en éste aspecto, habiendo aprendido por mera adaptación, suele tratar a las personas como él cree que merecen ser tratadas, así esto lo lleve a tratar a completos desconocidos como amigos de toda la vida o como basura; en el ámbito profesional es alguien que parece estar bastante absorto en su trabajo, nunca ha tenido problemas tomando una vida pues desde un principio se le enseñó sobre la reencarnación: La muerte es solo un "reinicio" en la vida, para acompañar esta enseñanza, cuando sus manos estuvieron suficientemente manchadas de sangre concluyó que dejar vivir a alguien sería valorar su vida por sobre las demás, algo que iba por mucho fuera de la jurisdicción de otro mortal, aún así, después de cada victima medita al respecto de manera ritualistica.

En el ámbito amoroso se le podría considerar asexual, es perfectamente capaz de "funcionar" mas no siente atracción alguna a ninguno de los géneros conocidos, para él el sexo no es más que una herramienta más para su empleo o dependiendo de las circunstancias, un foco útil para la magia, tampoco es alguien "romántico" o "atento" en ese aspecto, principalmente debido a la falta de interés que tiene por ello; en combate toma mucho de su madre: Bajo la vista de muchos, es alguien inmisericorde que busca asesinar a su oponente tan pronto se presenta la oportunidad, para otros, es demasiado blando por el hecho de tomar vidas de la manera más rápida posible, por éste estilo también es visto como alguien deshonorable, pues no va más allá de usar las tácticas más rastreras y cobardes con tal de tomar la victoria "La historia la narran los ganadores, no los que lucharon honorablemente"..

Incluso sobre personas con las que se limita a no matar, es extremadamente brutal: El Krav Maga no es un arte marcial precisamente por la clase de daño que le puede hacer al adversario (hasta puede llegar a matarlo), si la oportunidad se presenta, se asegurará de que quien intentó herirlo no tenga brazos sanos con los que volver a golpearle. Precisamente por su profesión ha perdido una gran porción de su humanidad, siendo comparable más con una especie de robot orgánico que con un ser humano; por supuesto, tiene un lado blando, la razón por la que es asexual es porque nunca se ha enamorado, y el hecho de que no le interesen los géneros es señal de que o es bisexual o solo le interesan los lazos emocionales, algo.. Muy difícil para un Asperger.

Viktor Aleksander Dragunov EisenbergHitman/Magus Killer/Shih19 aparente, 38 realRusoDemisexualEpsilonUniversitario.
Wanna know me better?Historia
Viktor es "hijo" de dos magos de tradiciones distintas, su padre era un Adepto Virtual (Pirata de la Realidad/Reality Hacker) y su madre una Hermana Akáshica (Vajrapani), algo que hizo que se adaptara al paradigma de ambos a su propia manera ¿El resultado? Un paradigma estilo RPG, en el que el mundo seguía siendo una simulación virtual tal y como lo veían los adeptos virtuales, sin embargo los toques dados por su madre le abrieron la mente al uso de otros focos que, por suerte para él, eran más aptos para el combate. Como clon o "niño de tubo" que resultó ser, sus padres nunca le criaron con excesivo cariño, considerándolo más que nada una extensión de su conocimiento mágico que una verdadera cría, por tal razón permaneció por un buen tiempo ajeno a las muestras de afecto, siendo más que nada un arma que poco a poco sus padres usarían una vez que "descargara" la información necesaria o se le educara como un guerrero en el camino del Do (una serie de disciplinas que consisten en recordarle al ser humano su naturaleza verdadera). A pesar de ser un mago, recibió un entrenamiento riguroso en su infancia, que aunado al entrenamiento Shih que recibió desde que pudo enfrentarlo, le impidió relacionarse con otros individuos de su edad, siendo la información necesaria para una vida normal instalada en él dentro de simulaciones, o bueno, lo más normal que pudiese ser antes de que tuviese que asesinar a su objetivo.

Dentro de la telaraña virtual, Viktor fue entrenado para matar indiscriminadamente a aquello que fuese su objetivo, gracias a el conocimiento que posee en todas las esferas, logró crear una especie de "visión GUI (por sus siglas en inglés: Graphical User Interface)" que le permitía estar siempre al tanto de las amenazas potenciales, la cual eventualmente se convirtió en un artefacto mediante un chip implantado en su cráneo, su madre le educó en métodos alternos de magia, llevándole a aprender sobre las técnicas de los Shih, con tal conocimiento, Viktor buscó por cuenta propia maneras de evitar la paradoja durante sus misiones y así ser más útil para su familia, como tal, se le fue equipado con una librería extensa que fue en constante desarrollo conforme avanzaba en sus misiones, tanto de conocimiento mundano y ganándose la vida vendiendo los libros que se repetían en su librería para así expandir los libros no-redundantes. Como era de esperarse de individuos que se dedicaban a lo mismo que él, eventualmente sus padres no volvieron de sus misiones, causando así que él heredara la Sanctásantorum de su "familia" mientras los clones de sus padres eran preparados, por imperfecciones en el hechizo, tomaría varios años y recibirían un cuerpo infantil, por lo que él tendría que prepararse para lidiar con los deberes económicos de su casa.

Debido a su tendencia de ver animes luego de la muerte de sus padres, adquirió la tendencia de formar hechizos basados en animes y series que ha visto. Heredó la carga de sus dos padres y los deberes que éstos tenían con las Tradiciones, quedando así con incontables misiones de asesinato. Debido a las pocas veces que ha salido de su Sanctásantorum fuera de una misión, es básicamente alguien que nunca existió fuera de los bien resguardados documentos que lo identifican. Luego de la "muerte" de sus padres se dedicó principalmente a la caza de miembros de la Tecnocracia, así como el exterminio de vampiros (O cuanto mínimo, la reducción de su influencia en la sociedad durmiente). Esto precisamente le llevó a uno de los países más atestados de seres sobrenaturales:

Australia. Como tal, por su aparente edad se le infiltró en una academia de prestigio (Greenlight) como un estudiante universitario, dado que fue enviado a la misión de apoyar a la Capilla (Base) de los Adeptos Virtuales en aquella ciudad, se le permitió permanecer en ella por un año antes de tener que pagar los fondos por sí mismo.. Sinceramente le pareció tiempo de sobra para establecerse su propia base ahí.

Other things you should knowOtros datos útiles


Gustos
-Tiene una obsesión con las peleas callejeras, los combates reglamentarios son demasiado "cuadriculados" y "poco realistas" para su gusto.
-La Pepsi, y demasiado.
-Debatir, es el único medio por el que puede comprender a otros seres humanos.
-Hablar, en especial si los tópicos son intelectuales.

Disgustos
-El termino "hechicero" le da asco, es algo innato debido a las enormes diferencias entre su habilidad y lo que él llama "hechicería"
-Odia amar las máquinas: Una parte de él quiere convertirse en un cyborg, otra parte reconoce que esto sería abandonar su humanidad, por lo que entra en un dilema moral todo el tiempo por ello.

Curiosidades:
-Aprendió el Dim Mak, Muay Thai, Krav Maga y Judo en sus 10 años de extensivo y mortífero entrenamiento como Shih.
-Es una calculadora con patas, -casi- demasiado inteligente para ser humano.
-Tiene un umbral del dolor absurdamente alto (pero no metahumano, por lo que no se le llamaría una "habilidad"): Un dolor tan alto para él como la apendicitis solo se expresaría como un detrimento al caminar y una gran molestia, podría hasta dormir sin recibir analgésicos a pesar del dolor.. El ser humano promedio queda inconsciente en menos de una hora debido al extenuante dolor que causa la inflamación del apéndice.
-Es ambidextro.
-Solo ha usado el Qiao del Feng para rejuvenecerse una vez, lo describe como dejar que cada célula de su ser arda en Chi hasta quemar las imperfecciones de la vejez.. Solía ser castaño y de ojos rojos antes de usar dicho paso, señal de que su fisiología cambia por completo con cada uso (hasta la estructura de la retina y la huella dactilar cambian, algo muy desagradable cuando se tienen que hacer registros)

Defectos:
-Es adicto a la Pepsi.
-Es incapaz de rechazar una oferta de duelo.. Es una compulsión que no puede controlar, y de hecho tiene origen sobrenatural.

→Habilidades:

-Magia Verdadera: Viktor, a pesar de ser físicamente un humano, posee un poder mágico que no corresponde a los estándares de su mundo, una variedad en la magia demasiado absurda como para corresponder al "paradigma" del universo que habita. Debido a su Despertar, es lo que sus maestros reconocen como un "Mago Verdadero", es decir, uno de los pocos seres humanos (1% de la especie en épocas actuales) conscientes de la verdadera naturaleza de la realidad, y como tal, alguien capaz de usar la Magia Verdadera para alterar el orden de la realidad, en términos más mundanos: "Puede hacer magia".

Pero su habilidad es mucho más compleja que eso, se divide en 9 aspectos, las "Esferas" que componen a la realidad: Materia, Vida, Fuerzas, Espíritu, Cardinal, Correspondencia, Tiempo, Mente y Entropía, las primeras cuatro son denominadas las "Esferas de Patrón" y las cuatro últimas las "Esferas de lo efímero", con la del medio (Cardinal) encargándose de la realidad en su aspecto más puro: La Quintaesencia. Cada uno requiriendo de extrema delicadeza al modificarlos, pues por lo dicho, Viktor -altera- el orden natural de la realidad, algo que viene con muchas consecuencias.

Un "poema" explica a nivel básico la naturaleza de las Esferas:
Cardinal le da Orden a la realidad
Materia le da forma a la creación
Para que así haya Vida
Y de esta nazca un Espíritu
Poseedor de una Mente
Que usará las Fuerzas
Para vagar a través de la Correspondencia (El espacio)
Y cuando su Tiempo llegue..
Conocerá la Entropía (El destino, la probabilidad, la suerte.. y la muerte.)

Las Esferas dependen de por sí mutuamente para darle variedad a los Efectos (hechizos): Si bien se puede usar un efecto de Fuerzas para manifestar una descarga eléctrica, no coordinar el efecto con Correspondencia hará que la descarga se manifieste en el brazo del usuario y en consecuencia que esta lo lastime a él, mismamente, sin magia de tiempo, no podrá coordinar "cuando" aparecerá el hechizo, por lo que si quiere que la descarga se emita cuando lo toquen pues.. No podrá hacerse: Ocurrirá de inmediato sin importar lo que haga. Además de esto, se basan en la comprensión de su usuario sobre los aspectos de ésta y las definiciones que le de a través de su paradigma, literalmente su "forma de ver el mundo".

En el caso de Viktor, la realidad es falsa, pero no en el aspecto en el que un archimago la vería (como algo completamente moldeable, en lo que no hay verdades) sino al nivel de un Adepto Virtual: La realidad no es más que un montón de datos, la magia es un intento de hackeo a esta realidad, remplazar información existente con lo que el mago desea ver. A esto se añade el paradigma de un RPG: La vida es un juego, algunos nacen con mejores atributos que otros. Y finalmente, se añade el paradigma de su otra "escuela": La Hermandad Akáshica, monjes que ven la magia desde la perspectiva asiática: El poder de la mente sobre la materia, la manipulación del Chi interno, etc.. ¿En qué afecta esto su magia? Pues, necesita de focos (objetos a los que vea "influyentes" en sus procedimientos mágicos) correspondientes a ambas escuelas de enseñanza ("Tradiciones"), en el caso de los Adeptos Virtuales, un hechizo de teletransportación puede requerir de cálculos complejos para asegurarse de que uno llegue a la locación indicada, mismamente, para purificar un veneno monje akáshico necesitaría meditar bajo una fuente para que el agua purifique su chi (esto por poner un ejemplo).

Hacer la magia sin focos es posible, pero sin dudas, difícil en caso de que el mago no esté acostumbrado (o consciente de que es él quien tiene el poder de alterar la realidad y no los objetos que usa) y tiene consecuencias severas, muy severas (La Paradoja, la cual queda más detallada en la sección de debilidades), y como dato curioso: Para Viktor la ciencia y la magia son lo mismo, medios mediante los que la humanidad altera su ambiente a través de conocimiento y fuerza de voluntad, por lo tanto, para él el proceso de sanar una herida ocasionada por una bala al poner un cristal de cuarzo sobre ésta es tan mágico como la magia ("ciencia") detrás de la construcción de una batería de nitrógeno. Para él, una fábrica no es más que un conjunto de artefactos mágicos diseñados para funcionar de manera repetitiva y constante a través de bucles temporales "Solo es 'común' porque la humanidad lo ha hecho mundano, 200 o 300 años antes y pues..".

Es importante denotar que la Magia Verdadera no es algo que se le pueda "imitar" o "robar" así como así: Viene de la trascendencia mental y espiritual del individuo, el Despertar de su Avatar (el "aspecto físico" de su Magia, en el caso de Viktor, se trata de un robot en forma de dragón llamado "Void Dragon", el cual de momento solo puede contactar a través de viajes a la Umbra o sueños. Por suerte es innecesario el contacto para que su magia funcione).

La hechicería, las habilidades psíquicas y la Magia Verdadera son incompatibles, principalmente por el hecho de que en cierta forma las primeras dos niegan la naturaleza del Despertar (la "transición" mental y espiritual necesaria para aprender éste arte), por lo tanto, individuos que posean alguna de aquellas habilidades se ven incapaces de adquirir la magia Verdadera.. Al menos claro que acepten la pérdida de sus antiguos poderes. Finalmente, el proceso de vampirización "destruye" al Avatar, causando que los vampiros no puedan aprender la Magia Verdadera y que incluso aquellos que la reconocieron antes de su reencarnación sean incapaces de aplicarla.

La fuente de poder de la Magia Verdadera es también distinta a la "hechicería" o "magia mundana" (los tipos de magia descritos en el foro): Mientras que la hechicería usa mana, Chi o energía mágica, la Magia Verdadera usa Quintaesencia (Literalmente la Quinta Esencia: La realidad en su estado más puro), como tal, los magos verdaderos incluso desde su aspecto más simple alteran la realidad con tal de aplicar sus habilidades, las cuales, dependiendo de sus efectos, reciben dos denominaciones:

Magia coincidente y magia vulgar (o "imposible"). La magia coincidente es aquella disfrazada como una coincidencia. ¿Sacarse una pistola del bolsillo? Coincidente si nadie sabía que tu bolsillo estaba vacío, ¿Tener una pistola de plasma cuando la tecnología promedio aún intenta perfeccionar la balística? Quizá sea demasiado vulgar, quizás no, después de todo, si existen los androides, nada quita que la armas de plasma existan. Que esta pueda volar una pared de un solo disparo, por otro lado, eso -sin dudas- es vulgar.. Y a la Paradoja no le gusta la magia vulgar. Por suerte, existe un sitio en el que la magia del mago es coincidente siempre y cuando se quede restringida a ese sitio: Su laboratorio personal, su Sanctásantorum. ¿La leyendas no hablan de lo estúpido que es meterse en el laboratorio de un científico loco o en la torre de un mago? ... He ahí el porqué.

-Qiao (Puente): Los cazadores de demonios Shih tienen un nombre para sus 9 disciplinas: Los Qiaos, cada uno representa un sacrificio del Chi (Fuerza Vital) del Shih, siendo su uso extremadamente limitado en el combate pues los seres humanos no tienen medios naturales para recargar su Chi más allá del descanso y una dieta sana, por lo tanto, Viktor solo puede usar pocos Qiaos (a lo mucho de tres a seis veces dependiendo de la potencia de lo usado) antes de estar arriesgando su vida, ¿Por el premio de poner Orden a un mundo de caos? Una paga justa, tanto así que el Cielo lo ha premiado con una fuerza vital dos veces al promedio por su noble cumplimiento del labor. Esta es un arte que cualquier ser humano puede aprender si está dispuesto a convertirse en un martillo de la justicia, un paragón que defenderá a los suyos de los abusos de los seres sobrenaturales, sin embargo.. ¿Quién estaría dispuesto a pasar torturas inhumanas por unos 15 o 20 años con tal de aprender a matar demonios? Viktor tiene suerte: Sólo le tomó 10 años sin socialización alguna más que con sus maestros.

Los Qiaos son..
*Qiao de I Shen: El arte de canalizar el Chi a través de plegarias, usualmente escritas en pergaminos, los Shih usan este arte para castigar o reprimir a todo tipo de seres sobrenaturales, su uso tiende a gastar poco Chi, excepto por las dos técnicas más potentes. Los pergaminos, dependiendo de su potencia, toman en escribirse entre 15 y 90 minutos.
*Qiao de Mo Kung: El arte de canalizar el Chi para reforzar el cuerpo del Shih, usualmente limitado a un elevar solo aspecto a la vez (Fuerza, Destreza, Resistencia o Percepción) a niveles sobrehumanos, sin embargo se puede elevar todos a la vez mediante un paso (técnica) llamado "El Cuerpo del Dragón", sin embargo esta técnica consume tanto Chi que el Shih necesitará descanso inmediato luego de terminar el combate, incluso con sus reservas superiores de Chi, Viktor no está exento del agotamiento que sufren sus músculos y cuerpo a ir más allá del nivel que deberían.
*Qiao de Yu An: Requiere no solo de Chi, sino del uso del Jade, son artes que protegen la mente del Shih y lo permiten ver a través de los reinos espirituales, así como interactuar con éstos. Los niveles más avanzados permiten al Shih ver a través de sus impedimentas físicas o tener "visión remota".
*Qiao de Feng: Permite al Shih autosanarse al costo de Chi, la idea de este Qiao es encargarse de heridas como un pulmón perforado primero y preocuparse por la fuerza vital después. Sus niveles más avanzados permiten al Shih adoptar la naturaleza del fénix y rejuvenecerse o renacer de sus cenizas, sin embargo lo primero es un ritual que dura -todo un día- y el renacer los deja completamente exhaustos.. Y sin ropa, pues el "renacer de sus cenizas" es en un sentido MUY literal.
*Qiao del Shi: Mediante el uso del Chi, El Shih repotencia el daño que hace sobre los seres sobrenaturales, ya sea imbuyendo su cuerpo con fuerzas místicas o otorgandose velocidades innaturales.
*Qiao del Chien: Usando algún objeto de preferencia, el Shih combate fuego contra fuego canalizando las habilidades de los shen sobre el objeto para usarlos en su contra, los niveles más altos.. Eso implicando que éstos usen ataques basados en el Chi o la fuerza vital (se aplica la energía demoníaca en el caso de los demonios (?)).
*Qiao de Long Ling: Es una herramienta psicológica, mediante el cual el Shih emplea su fuerza de voluntad (y su Chi) en una batalla de fuerzas de voluntad contra los shen (seres sobrenaturales), cosas como hacer que un vampiro recuerde sus tiempos de vida y lamente su humanidad perdida es común de este Qiao.
*Qiao del Meng: Mediante el uso de los pasos (técnicas) de este Qiao, el Shih se restaura de las torturas psicológicas que tienden a soportar en su guerra contra los seres sobrenaturales.
*Qiao de Zhu Mao: Usando este Qiao defensivo el Shih hace proezas de la mente sobre la materia: Caminar sobre hojas cayendo o el agua, tomar el arte marcial de redirigir la fuerza de un impacto al terreno (estilo Parkour) a un nivel metahumano, o arrojar a alguien más rápido de lo que este se acercó a uno son tácticas usuales de este Qiao.

Debilidades
1) Antimagia, sobra decir el porqué.
2) La Paradoja: ¿Alguna vez han tenido a una fuerza omnipresente tratando de castigarlos por el más mínimo acto de magia que hagan? Esa es la vida de Viktor, verán, su Magia es potente, muy potente, tanto así que la realidad misma la considera imposible. ¿Que ocurre cuando algo imposible resulta ser posible? Pues.. Ahí interfiere la Paradoja.

La Paradoja puede ser descrita de muchas formas, "pepe grillo con una motosierra", "el castigo del mago por atreverse a alterar la creación", "un desequilibrio en el intercambio equivalente", sea como sea que se le describa, existe algo en común: Hacer magia que evidentemente sea "imposible" es extremadamente doloroso para Viktor, y ocurre en formas desagradables, pues por más "idiota" que sea la Paradoja--si, se le puede engañar usando magia de maneras que la realidad perciba como "posibles", por ejemplo: sacar un conejo de un sombrero que estaba bajo la mesa. ¿Que impide a la gente creer que el conejo no estaba dentro del sombrero? Si, esto quiere decir que los demás individuos son usados como los "ojos" de la Paradoja.--es una torturadora sádica que disfruta castigar de manera irónica.

Por ejemplo, algo que debería ser tan simple como lanzar una bola de fuego por la mano puede causarle quemaduras a Viktor si éste acto llega a ser demasiado "espectacular", el escepticismo y la incredulidad son los mecanismos de alerta más potentes, por tal razón no sería de extrañarse que prefiriera usar un lanzallamas ¿Cuantas personas en el mundo saben la cantidad de combustible que pueden contener esas cosas? Los adolescentes probablemente crean que puedes quemar pueblos pequeños con ello.

Si, varía acorde al escenario en el que esté: No es lo mismo sanarle el cáncer a alguien aplicando acupuntura como foco en asia que tratar de lograrlo en Estados Unidos, en el mejor de los escenarios será difícil, en el peor será tan imposible que la Paradoja le dará un castigo por ello, y de hecho, no solo da castigos físicos.. Tiene -tropas- y celdas específicamente diseñadas para los subversores de la realidad. Los Reinos de la Paradoja, dimensiones en los que la Magia es imposible, en especial aquella que ocasionó el castigo, cuenta la leyenda que un mago hizo un hechizo de vida tan "vulgar" (término genérico para los hechizos imposibles) que fue condenado reencarnar eternamente en su prisión solitaria, una que hasta ahora ha durado más de 2000 años.. Aún no logran re-enseñarle a hablar y se cree que en sus ojos se puede ver la desesperación de saber que nunca saldrá de su prisión. (Pues sí: Otros magos pueden invadir los Reinos de la Paradoja en los que están inmersos sus compañeros, sin embargo no pueden sacarlos de este), este castigo en el mejor de los casos dura unos días y para cuando el mago regresa de éste lo hace en un sitio completamente distinto en el que solía estar.

Por suerte solo castiga puntualmente cada crimen y no aumenta la severidad con el "historial criminal" del mago, por suerte para él aplica solo a la Magia Verdadera.

3)El Silencio: Si la Paradoja es una madre regañona que lanza chanclas con precisión quirúrgica, el Silencio es el padre de todos los bullyings ¿La razón? El Silencio es una especie de enloquecimiento que padecen los magos, ya sea por experiencias traumáticas o hechizos de mente que salieron terriblemente mal, en apariencias el mago podrá ser afectado por tres fenómenos: La Demencia, la Claridad y el Jhor. La Demencia es causada por cambios excesivos, y como tal la comparación más mundana es un muy potente viaje de LSD en el que el mundo cambia a la vista del mago, esto es terrible pues.. Su subconsciente le juega trucos en su contra, creando monstruos que acechan bajo la cama o bestias que manifiestan sus miedos, usualmente uno tendría que decir "Pero no están allí".

Pero no es el caso: El Silencio usa el don del mago en su contra y lo hace manifestar físicamente su demencia. Más de uno ha sido asesinado por los Granstragos que ellos mismos crearon.

La Claridad es causada por un exceso de orden, en un principio el mago parece inactivo, sin embargo conforme desciende en el espiral de la locura su orden se convierte en una obsesión hacia aquello que le ocasionó una locura, un mago que haya visto a su esposa ser eviscerada por los demonios que él mismo invocó accidentalmente podría verse reviviendo la escena poco a poco, aislandose en casa, llenándola de adornos en luto hacia su ser querido de manera obsesiva, vestir las ropas que ésta llevaba.

.. Hacer que su espectro se manifieste y lo aceche.

El Jhor es la obsesión con la entropía, usualmente esto causa que el mago tenga un toque "mortal", su aura cuajará la leche, matará las flores y atraerá las moscas, algo en él se sentirá "muerto" y es precisamente porque el Jhor es un reflejo de la obsesión con la muerte--o cuanto mínimo, su aspecto más común en manifestarse--es normal que alguien con alto Jhor se convierta en un necromante o un muerto viviente a causa de su obsesión.

Por suerte, la claridad y la demencia son frecuencias opuestas de silencio y teóricamente se anulan entre sí, manteniendo relativamente estable la salud mental del mago: Mientras sepa que así como es una fuerza del Órden, es una fuerza del Cambio. Sin embargo, existe un beneficio de "remontar la locura": Los magos excesivamente afectados por el Silencio tienden a convertirse en Merodeadores, seres que viven en su propia realidad, aislados en una burbuja de su propio paradigma, los Merodeadores sacrifican su sanidad mental para adaptar a la realidad a su enloquecido paradigma (Y por lo tanto, la Paradoja se "reslaba" de ellos hacia el siguiente Despierto en la vecindad, o en su defecto al siguiente ser sobrenatural) ¿Lo malo?

Pues, si alguien de asilo está loco, comparemos su locura con una moneda en cuestión de tamaño.. La locura de un Merodeador es comparable con el monte Everest: Vamos, que han habido casos de locos que creen que pueden detener balas con queso, y lastimosamente para quienes los enfrenten, dentro de su burbuja justamente ése es el caso. Es en puntos tan incongruentes como éste que la Paradoja logra atravesar sus barreras y exiliarlos a la Umbra (el plano espiritual) perpetuamente.. Un destino mucho más desagradable de lo que suena, considerando el casi infinito tamaño de éste plano existencial.

4) Como mensajeros de Dios, los ángeles son muy altamente resistentes a los Qiaos (de todos excepto los aplicados sobre el propio Shih), los humanos, al no ser seres sobrenaturales, son completamente inmunes, curiosamente los androides cuentan como seres sobrenaturales para éstas artes. Probablemente porque al ser "artificiales" no son "naturales" para empezar.

5) El constante uso de los Qiaos le ha dado un aura "sagrada" a Viktor, causando que inherentemente los seres sobrenaturales sientan un odio instintivo hacia él, en especial los demonios, mismamente, ha expandido sus reservas naturales de Chi por este medio, causando que su fuerza vital sea tan apetitosa como la de un Sacrificio.





Última edición por Viktor Dragunov el Lun Abr 04, 2016 1:13 pm, editado 1 vez
Edad : 22

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Abr 04, 2016 1:11 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Blattgrün. Comparo lo complicado de tus habilidades con la vida misma, llena de ridículas paradojas ¿No crees?. Estaremos vigilando de cerca tus temas, si encuentro algo que no me complace con la basta explicación o a mi criterio el uso de OP, interferiré de inmediato. Que te diviertas.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.