Greenlight Academy Rol
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Soy nuevo... sí... creo que eso soy... EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Soy nuevo... sí... creo que eso soy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Near Lauren Dom Mar 27, 2016 4:48 pm
Sí... no sé ni que se hace aquí, me llamó la atención cuando escuché hablar del "Rol por foro" así que simplemente vine a ver como es esto y a aprender (o eso creo yo), bueno no importa, tan sólo soy nuevo en el foro y en el rol.
Near Lauren
Edad : 22

Near Lauren

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astarte Da'Oltre Dom Mar 27, 2016 6:35 pm
Pues... se mas que bienvenido a ese hermoso forito llegó ne gente hermosa que me esta pagando para hacer publicidad de lo buenos que son.

No creas que todo es lindo~ hay acción, suspenso y drama entre ellos algunos pleitistas, como yo~

Así que me gusta pensar que te divertirás en ese foro. Cualquier cosa a tu horden, recuerda pasar por los reglamentos, mira las razas,tenemos variedad y también puedes hacer una vista general del hermoso foro de GLA.

¿que más? ¡ sí! También puedes buscarnos en fb.

Divierte y otra vez bienvenida.
Astarte Da'Oltre
Localización : Donde se me antoje. Mientras no me necesite algún Greenlight.

Astarte Da'Oltre

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight Dom Mar 27, 2016 7:45 pm
¡Hola! ¡Hola!

Me emocionó mucho con los nuevos usuarios, me alegra que hayas venido a iniciarte en gla C:

Si tienes alguna duda de como se lleva a cabo el procedimiento, puedes preguntarme. Mañana me voy de vacaciones, pero estoy segura de que cualquiera de nuestros administradores Vicious Greenlight o nuestro servidor que comentó sobre mi, podrán orientarte hasta mi regreso c:
Ella Greenlight
Edad : 31

Localización : dfgh

Ella Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Dom Mar 27, 2016 8:06 pm
Buenas mi querido amigo. Espero que tengas una gran estadía en éste mi reino. No te preocupes por no saber aún sobre el "Rol" aquí nadie juzga a nadie, así que no tengas cuidado y diviertete. Si tienes alguna duda sobre cómo hacer tu personaje o sobre la trama y el foro no dudes en pedir ayuda. ¡Te deseo lo mejor! Y también que te unas a los grandes de la Academia "Feuerrote" por supuesto, o si no... (?).

Atte: Vicious Greenlight
Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol Lun Mar 28, 2016 6:14 am
Hola, bienvenido soy la pesadilla de las tsunderes, el amigo del duablo que te puede molestar :3 algo único diría yo, bueno cambiando del tema la señorita ella es buena vicious es malo, yo soy yo y a tus servivios, espero rolear con su persona ;3
Chastiefol
Edad : 28

Localización : detrás de ti imbecil

Chastiefol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Near Lauren Lun Mar 28, 2016 8:27 am
Pues me supongo que gracias (?)... ya sé más o menos como funciona esto, es un poco más difícil para mi desarrollar historias creativas, incluso me demoré como treinta minutos cambiando la imagen de mi perfil y no sé ni siquiera, si aquella imagen queda bien.

En las otras cosas de leer las reglas y todas las razas ya lo hice, me parece interesante pero según leí, no sé, se puede tener en cuenta una nueva raza, pero primero hay que hablar con los admin, yo quiero establecer mi propia raza de la que llevo escribiendo hace tiempo y tengo 3 personajes de esta raza (que es extra-dimensional) debido a que mis teorías (soy astrofísico y químico, un poco historiador y me gusta aprender mucho) están basadas en cosas más allá del Universo, obviamente también miro todos los cambios y todo eso de nuestro Universo y estudio cada cosa por el avance humano a la era espacial (incluso advierto que vendrá una gran crisis económica mundial, ahorren jóvenes porque el mundo estará en conflicto con la naturaleza este año).

Bueno sí, de todas formas gracias por su bienvenida, espero conocer gente y a hacer rol de una mejor forma. Hasta luego iré a mirar donde poner mi ficha debido a que aun estoy un poco perdido.
Near Lauren
Edad : 22

Near Lauren

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight Lun Mar 28, 2016 8:32 am
Bueno, hay algunas cosas que se tienen que aclarar antes de que puedas formar una raza, porque lo analizamos todo antes de darlo por hecho, pero te invitó a que dejes un tema en el buzón de quejas y vamos a ver si la raza de tu futuro personaje entra en una individual o podemos anexarla a otra, ¿si?
Ella Greenlight
Edad : 31

Localización : dfgh

Ella Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.