Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Demmak Strideer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dammek Strideer el Dom Mar 27, 2016 2:20 pm
Demmak Strideer
Edad: 23 años
Raza: Alien
Ocupación:Físico experimental/Investigador
Orientación sexual: Pansexual
Nacionalidad: Desconocida
Apodo:Demmy
Descripción psicológica
Es un joven volátil, cambia frecuentemente de personalidad, en realidad de actitud con velocidad. Es ingenioso, sabe cómo escaparse de las cosas, de una situación incómoda o incluso, copiar en un examen. Es sumamente inteligente, pero no le gusta demostrar eso; piensa que la inteligencia al ser algo no táctil es su única arma contra el mundo; es por esto que no lo demuestra ante cualquier persona. No le gusta que le tomen por ‘sabelotodo’. Es carismático, sarcástico, intenso, atrae la atención de las personas a su alrededor porque donde quiera llega a reírse o hablar (para conseguir algo) y las personas le notan. Impulsivo, se deja llevar por sus sentimientos pero aun así se responsabiliza de sus acciones de una forma muy madura pese a dejarse llevar. Demmak reconoce que uno de sus defectos es no saber esperar, resaltando su impaciencia.

Directo, posiblemente demasiado honesto y sin tacto al decir las cosas. Demmak NO se mide ni piensa en como sus palabras pueden destrozar a la otra persona. Es fuerte, valiente. Si la persona reacciona de forma violenta, él encuentra la forma de salir adelante a ello. No le gusta darse por vencido, que las personas se den por vencidas, es que es casi lo mismo. Es intolerante para él estar cerca de las personas depresivas. Se muestra constantemente rebelde a participar en cosas en las que la sociedad participa, ya sea un movimiento contra el gobierno o seguir alguna moda ridícula. Le gustan las acciones espontáneas, hacer las cosas con el simple propósito de ver una sonrisa en las personas. Es por ello que pese a su frialdad y aislamiento con la gente, piensa que las personas merecen ser felices siendo esa su propia justicia. Es justo y siempre va a defender sus ilusiones, sus metas y sus deseos… Uno de ellos es su deseo por ver personas sonreír.

Es realista, eso provoca que sea desconfiado, no existe una persona con la que tome confianza a la primera, el mundo es un lugar extraño y peligroso no se puede confiar en nadie más que en sí mismo. Cuando conversa con otros, es cortante, arrogante y sumamente serio y silencioso. Demmy se mueve como una sombra. Sádico, quisquilloso. Se la pasa pensando en cómo pelear en como ver sangre y de paso quejándose sobre ello. Es un joven alocado, crítico… Un tanto paranoide. Pero está bien, todos tienen un lado bueno… Y Demmak no es la excepción, aunque si es un poco ansioso…

Dentro, muy dentro es un chico curioso, anhelante de ver como se realizan todas las cosas que desconoce en el mundo. Reflexivo y observador, tiene buena memoria, siempre está pensando. Es persistente, es un aventurado. Algo que no se puede ignorar de Strideer es que es un egocéntrico, narcisista.


Historia
En un país futurista, en un mundo lleno de tecnología, en un sitio lleno de reglas, vivía Demmak, el nombre que sus padres le habían dado, aunque a él le gustaba que le dijeran ‘Strideer’, sus padres le hicieron estudiar física, muchas matemáticas… Pero, quizás antes de mencionar algo como esto, sería bueno hablar de sus orígenes.

Nació en la capital del país más desarrollado de su planeta, sus padres buscaban fusionar sus atributos positivos dentro de los genes, con el fin de crear a un niño inteligente y educado que pudiera continuar con sus experimentos y aunque funcionó, Demmak nunca se vio interesado hacia las invenciones, había algo que le había atrapado de inmediato. Desde niño fue muy inteligente, en su planeta las costumbres eran diferentes, los niños eran educados desde pequeños, privándoles por completo de la libertad intentando fortalecer su mentalidad e intentando que fueran más de lo que podrían llegar a ser, explotar su potencial al 100%. Strideer siempre superó todos sus potenciales, siempre fue más brillante que el resto de los de su clase, pero nunca se vio interesado por ser lo que se esperaba que fuera, siempre estuvo más decidido a cambiar sus principios, sus metas, las cosas que la gente pensaba que debía hacer, pero que él quería hacer otra cosa, algo más interesante.

Con el tiempo, comenzó con su “investigación” sobre los humanos. Eran tan interesantes, lo cierto es que tenían mucho potencial, pero lo perdían en su libertad. Maravillosa libertad. ¿por qué ellos no podían ser libres? Durante su adolescencia, Strideer se dedicó su tiempo a inventos, mecatrónica, sus padres querían que se fuera más por la química, pero él tenía tantas cuentas en su cabeza, tenía que cumplir con todos los ideales en su cabeza. Pero con el tiempo, comenzó a interesarse más por la física y dejar sus invenciones “futuristas” para luego. No supo en qué punto de su vida, se hartó. Quería irse, ya no quería estar ahí. Quería estar donde la gente libre estaba, así que en secreto, durante cerca de dos años estuvo elaborando un transportador a la Tierra, al final terminó dejando que los planos filtrados del “Halcón Milenario” le ganaran e hizo una nave parecida. No dejo nota, ni nada, solamente se llevó todas sus cosas y se fue.

Llegó a la Tierra dos años después de irse, era un jovencito. Tenía 23 años, con sus conocimientos escasos sobre hackeo, se consiguió un registro. El nombre de una persona que había sido asesinada recientemente y su imagen para poder contratar internet y cable, y claro, dinero ilimitado hackeando algunas cuentas para sobrevivir. Con el tiempo, entró en un foro de alienígenas y comenzó a hablar por chat con muchos de los miembros, hasta que encontró a uno de su agrado, Jude. Era un chico extraño, pero divertido, un nerd dirían muchos.

Después de unos meses, se mudó a Canberra Australia.

Otros datos

·GUSTOS·
♦ Las fotografías.
♦ También le interesa cualquier artefacto que tenga un mecanismo, cuanto más complejo, mejor, un reto más para su mente.
♦ La música es una de sus pasiones. Sobretodo las baladas de rock y la música electrónica.
♦ Los sabores dulces, en especial la vainilla. También gusta de tomar bebidas fuertes, desde alcohol hasta café.
♦ Los retos, la adrenalina.
♦ Leer novelas de misterio y suspenso. Casi siempre le algo antes de dormir, y suele hacerlo justo en la posición en la cual estaba leyendo.
♦ Le agradan las personas sinceras y honestas.
♦ Los niños.
♦ El color verde y el naranja.
♦ Los humanos.

·DISGUSTOS·
♦ Los sabores agrios, como el limón, ni las bebidas amargas, como el té -ni qué decir del té con limón-.
♦ No hacer nada, estar quieto, a no ser que algo le preocupe o esté cansada, aburrirse.
♦ Que le lleven la contraria o le desobedezcan.

·Extras·
♦ Se comunicó con Jude por email antes de hacerse amigos.
♦ Tiene un título en física experimental y trabajó por un tiempo en una universidad.
♦ Esta siendo buscado por la gente de su planeta y por la NASA.

·Poderes·
♦ Velocidad: Puede correr más rápido que la media de humanos que conoce.
♦ Desapercibido: Tiene el don de estar ahí sin que los otros se percaten de su presencia hasta que hace algo para llamar la atención. Se le da bien esconderse y/o desviar la atención hacia otros.
♦ Puede controlar el fuego. (Controlar, no crear).
♦ Teletransporte: Puede transportar a una persona para viajar junto a él a una distancia no mayor de 1 km.
♦ Super inteligencia:Tiene una gran capacidad de memorizar y procesar datos e información de forma mental, por lo que enseguida calculará y deducirá cosas que los demás tardarían mucho más en descifrar.

·Debilidades·
♦ Es débil ante los ataques de agua.
♦ No tiene mucha resistencia física, aunque si más que un humano promedio.
♦ Es débil ante los ataques muy luminoso, debido a que en su planeta.
♦ Es débil ante el control mental.

Demmak Strideer || Homestuck
Localización : It's a secret~

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Mar 28, 2016 3:09 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Bienvenido señor Alien, espero vengas en paz.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.