Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Shiroyasha [Anders Silverberg ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anders Silverberg el Dom Mar 27, 2016 9:34 am
El albino es una persona que se puede describir con una infinidad de adjetivos tanto de forma física como en aspecto, lo más destacable no es exactamente su altura, sino que es su peculiar color de cabello y ojos, pero eso no es lo primero que describiremos, su tez es blanca, pero no pálida y su altura llega al metro ochenta y cinco, poseyendo a su vez una complexión fuerte y atlética, por la forma y los músculos desarrollados de su cuerpo no es muy difícil de suponer que ha sido un hombre acostumbrado a la lucha.

El cabello de Anders es extrañamente rizado para un samurái, pese a ello sus hebras son suaves y no están para nada enredadas a no ser que esté de uno a dos días sin pasar un peine por su cabello, pero por si fuese poco esta particularidad su cabello posee un color de lo más peculiar, plateado el cual incluso para los de su raza es extraño de ver, su cabello es difícil de domar y siempre algunas puntas acaban elevándose.

Sus ojos con afilados y en ciertas ocasiones misteriosos, agresivos… pero siempre profundos con un cierto aire de soledad en esos fríos ojos que pese a todo son capaces de dibujar una gran preocupación y un sinfín de expresiones imaginables y no tan imaginables, pero sus ojos además de por ser afilados se caracterizan por ese color rojo escarlata propio de la sangre que estos poseen, como si la misma sangre fluyese de ellos, más de una vez ese intenso color de esos hermosos ojos le hicieron pensar en todas las vidas que arrebató, estos suelen tener una expresión algo perdida en sus ojos cada vez que se sumen en su pasado.

Como se ha nombrado antes su cuerpo esté en perfecta forma dejando marcarse esos músculos por su cuerpo, en varias ocasiones se pueden apreciar en él cicatrices pues tiene facilidad para meterse y ser metido en peleas por lo que es normal verle con heridas pues no es del tipo de persona que valora su propia integridad física antes que la de los demás. De rostro atractivo a la par que varonil, han sido varias veces las que una persona se ha podido quedar embobada mirando su rostro, su voz es profunda y masculina, pero no al extremo de  poseer una voz demasiado cargada.

Como dragón sus escamas son plateadas, puede mostrar las alas en su forma hibrida también pero lo más característico de esta forma es el visualizar algunas escamas plateadas en su piel.
A Anders nuestro querido albino se le podría resumir con pequeñas palabras en realidad, una de ellas es “Egoísta” ¿la razón? No le importa que hagan los demás ni dejen de hacer mientras que él, sus libros o su “código” estén implicados, si el albino no tiene nada que ver está claro que no se meterá en algo como eso que no le importa en lo más mínimo. No le hubiese molestado tomar un trabajo que tan solo implicase la lucha, de hecho miles de veces ha pensado que algo como guarda espalda o guardia de seguridad le vendría mejor  pero… a eso le tendría que dedicar demasiado tiempo y le prohibiría escribir ahora que de nuevo retomó ese camino. “Irresponsable” irónico cuando se trata de un profesor, pero así es siempre va con las horas ajustadas,  y los plazos de entrega a presión, no se le da demasiado bien eso de tener un horario, pero aunque sea con los límites muy forzados acaba cumpliéndolos.

”Valor y Honor” palabras y enseñanzas que le inculcaron desde joven, valiente, sin miedo a la muerte, se ha arrojado varias veces a sus brazos y ha sobrevivido con ese espíritu tan tenaz. Respeto hacia el honor de los samuráis, puede que sea por ser uno o influya algo, pero  respeta a guerreros y samuráis desde hace años por lo que se puede decir que los admira a su manera.  Sin embargo no por eso Anders es una persona seria, es más está muy lejos de serlo, sólo es capaz de mostrar cierta seriedad a lo que este albino toma como asuntos importantes pues por lo general se le podría describir como peculiar, pero si hay algo que le describe es “protector” ya que por eso de haber sido un samurái es alguien que inconscientemente protege a la gente, sea gente cercana a él o no siempre antes de saber que está haciendo ayudará, por eso muchas veces no sabrás si le importas de verdad al albino o tan solo es capaz de verte como un incordio.

Es un poco sarcástico y algo prepotente, es fácil que bromee con cosas que normalmente se considerarían “subidas de tono”, pues a veces sus palabras son algo lujuriosas y casi nunca se da cuenta hasta que lo suelta, no es una persona que se percate de sus propios sentimientos fácilmente, es más normal que el resto se dé cuenta antes que él, es raro que use palabras “elegantes” o demasiado “educadas” pues prefiere usar palabras con las que está habituado a hablar lo que a veces le da un aire muy despistado, aunque desde que ejerce como profesor intenta controlar su vocabulario en el trabajo al menos, aunque no es raro que se le escape alguna palabra fuera de lugar.

Ver un ataque de ira en el albino es casi normal, sus expresiones son bastante sinceras en las ocasiones que está molesto siempre que no intente ocultarlo, después de todo es un buen actor y claramente es difícil saber algo que te quiere ocultar a no ser que tu relación con él sea tan cercana que notes ese cambio de humor.

Descarado es una bonita palabra para describirlo, “directo” también va con él, no es de pensar mucho las cosas antes de decirla, alegre, pero agresivo y con gran temperamento, animado, con él suelen haber muchas sonrisas de por medio, amable, algo infantil, creído sin lugar a dudas… pero es detallista y en el fondo posee un corazón de oro, si eres parte de sus vínculos, no dudes que hará lo que sea por ti, sin embargo es orgulloso cual samurái, lo cual le lleva a no saber pedir perdón o aceptarlo, si lo hace contigo debes sentirte como alguien muy especial.


Datos Básicos
Edad
Aparente 28 años | Real 990 años
Raza
Dragón
Grupo
Funcionarios
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Noruego
Avatar
Gintoki Sakata
Gustos
– La esgrima y armas blancas, su amor por el arte de la espada es grande, posee dos katanas, una que fue en memoria de su sensei y otra de madera, ambas las atesora con gran cariño.
– La nieve, le recuerda a su ciudad natal, pese al frío siempre le ha gustado ver como esta tiñe las calles de ese puro color blanco.
– Los dulces, los ama, son su pasión, toda cosa que contenga azúcar la recibirá siempre con una espléndida sonrisa.
– Llevar razón es orgulloso y tenaz así que como buen cabezota que es le gusta cuando le dan la razón por muy trivial que sea el tema en cuestión.
– Leer, tanto manga como libros, sin embargo solo compra los libros que de verdad le han encantado, de lo contrario nunca los verás en su estantería.
– Las frutas, entre ellas destacan fresas, frambuesas, cerezas y frutos rojos en general, pero no le hace asco a ninguna.
– La primavera, el ver los pétalos de los cerezos caer es algo que actualmente no puede hacer, sin embargo sigue amando esta época del año.
– El color azul, le inspira serenidad así que siempre ha tenido cierto afecto a este color.
– Los helados, frío y dulce, en verano no puede haber nada mejor para él.
– Las chicas y chicos con rostros y carácter adorable, si  tienen ambas mejor, pero suele conformarse con uno de ellos.
– La comida casera, le gusta comer alimentos hechos en casa, obviamente sabe cocinar, pero suele gustarle más si se lo cocinan, claro que por no herir sentimientos es capaz de poner buena cara a algo que sepa mal… pero tiene un límite de resistencia.
– Los perfumes con olores ligeramente dulces.
Disgustos
– Las órdenes, va en su naturaleza, no le agradan en lo más mínimo aunque tenga que terminar haciéndolas, es perezoso y bastante.
– Que le interrumpan en batallas, es cierto que ama luchar, sobre todo si es con el noble objetivo de proteger a alguien, pero el ser interrumpido cuando su sed de batalla ya ha aparecido no le agrada.
– El frío, es un dragón y como buen reptil odia  las temperaturas bajas, siempre preferirá estar en casa acurrucado con alguien o simplemente bebiendo algo caliente.
– Los olores fuertes, después de todo solo consiguen atrofiarle la nariz.
– La música eléctrica, tiene algo que a sus oídos no le acaban de gustar, nunca lo verás mucho timpo si en el lugar hay ese tipo de música.
– Aquellos que no tienen en cuenta los sentimientos de las chicas, simplemente para él esas personas son de lo peor.
– Que le ignoren, aunque no lo muestre así como así es algo que le molesta mucho.
– Caminar durante largas horas en verano, no le sienta demasiado bien.
– El olor de la gasolina, simplemente desagradable.
– Que le mareen la cabeza con escusas cuando pide una explicación, eso sólo consigue molestarle.
– Los idiotas que hieran a la gente sin motivo, ya sea de forma física o psicológica es algo que consigue molestarle mucho.
– Los plazos de los libros y correcciones de exámenes, cuando está cerca de la fecha límite  tiende a sobresaturarse y olvidar que existe el mundo que le rodea.
「Historia」
Todo comenzó esa fría noche de invierno en un pequeño y aislado bosque de Noruega, el nacimiento de ese pequeño dragón plateado tuvo lugar, pero al contrario de lo que creían fueron dos los que aparecieron, ocultos en aquel bosque dos pequeños y diferentes llantos tuvieron lugar, esa noche pareció eterna, pero las cosas sucedieron de una forma que nadie esperaba, ambos gemelos permanecieron unidos un par de años pero  en un momento del camino Anders fue dejado a su suerte “demasiado salvaje” eso era cierto, sus garras, y colmillos eran afilados y estaban preparados a atacar en todo instante, en aquel entonces el joven albino estaba a la defensiva por completo, fue abandonado, desconfiaba de la gente, robaba, atacaba y a veces llegaba incluso a matar con la sola idea de seguir sobreviviendo a ese frío y cruel destino que esa vida le había deparado.

Los años pasaban y el joven albino seguía con esa mentalidad, no perdió el habla pese a no haber hablado con nadie, pero aquello que cambió su vida apareció, aquel hombre de largos cabellos “un samurái” así era como se refería sí mismo, la osadía del pequeño albino, sus ropas teñidas en el color de la sangre y esa mirada afilada sin lugar a duda era algo que podían describir al pequeño samurái, aquel hombre de largos cabellos parecía poseer una decisión en su mente con la que avanzaría antes de dejar Noruega, como todo samurái este necesitaba discípulos y aquí fue donde se hizo con el que con el paso del tiempo sería el más valeroso de estos pues cuando busco al pequeño no encontró e en la cumbre de una montaña de cadáveres, sí… pese a su edad era peligroso, después de todo era alguien que vivía por instinto. De alguna forma aquel hombre acabó recogiendo a aquel salvaje niño de las garras que iban a pertenecer a una vida llena de sangre… curioso que en realidad no haya tanta diferencia entre los dos caminos que tenía opción de tomar.

Simplemente surgió, aquel hombre acabó llevándose al joven albino del lugar en el que vivía, el pequeño realmente se dejó llevar como por la corriente, después de todo nunca había conocido algo similar a “amor, cariño o afecto” siempre había sido lo mismo, una “bestia” que luchaba solo por sobrevivir, ni él ni aquel samurái sabían que era lo que le iba a deparar el destino de ese momento en adelante, al comienzo era un caos pues el albino era algo reacio a obedecer y escuchar, pero en el momento de ese primer entrenamiento con la espada todo cambió, ese hombre… era fuerte, mucho más que lo que parecía, de nuevo fue llevado como una corriente… ¿qué era lo que tenía ese hombre que lograba que Anders simplemente siguiese sus pasos por propio impulso? Es posible que ni el propio samurái supiese de ello. Sin embargo Anders siempre había sido problemático, sus palabras eran demasiado directas, tanto que a veces llegaba a ser doloroso, y bueno su método de arreglar los problemas nunca era el mejor, siempre arreglaba todo con violencia.

Aquel hombre para Anders era importante, ¿la razón? Es simple, era la primera vez que sentía algo similar al “calor” familiar era como si de verdad fuesen una familia y el albino y el Sensei de este fueron los primeros miembros de este dojô, pero no él único, pues con el tiempo ese lugar en el que el Sensei enseñaba se fue llenando de gente, gente que no tenía los medios para aprender el camino de un samurái y aquellos de los que renegaban, el lugar se llenó de niños y risas con rapidez, el lugar tenía vida, pero es cierto que por causas externas tuvieron que cambiar varias veces su localización, después de todo no eran demasiado bien recibidos, y una de las causas era el albino, después de todo si juntamos su ferocidad con esa facilidad de meterse en problemas no daba muy buena combinación, con el tiempo algunas personas dejaban aquel dojô mientras que otros se unían, no todos estaban dispuestos a dejar el lugar en el que nacieron.

Al fin se encontró un lugar donde parecía que iban a estar bien, estaban en medio de un perdido campo por lo que apenas gente sabía de la existencia de este dôjo, muchos niños iban a la ciudad y parte de ellos causaban numerosos problemas, Anders destacaba en eso de crear problemas, pero pronto iba a encontrar una nueva diversión, su manejo de la espada había mejorado mucho, era realmente hábil con esta, decir que era el mejor del dôjo no era ninguna exageración, quizá es cierto que a ese lugar ya no se le podía llamar dojô, después de todo solo era un lugar donde todos vivían y aprendían cosas nuevas día tras día, los ojos del albino eran los de un verdadero guerrero pese a su corta edad.

¿Cuántos meses habían pasado? ¿Tres, cinco quizá? Sí, podía decirse que lograron establecerse ya que no habían llamado demasiado la atención en este lugar, sin embargo en ese día de otoño hubo algo con la capacidad de sacar de la monotonía a esos niños, cuando volvieron a aquel lugar se toparon con un chico, alguien que quería ser parte de aquel dojô quizá, pero su objetivo no era otro que retar al más fuerte, su intención era ir contra el  Sensei, pero Anders decidió tomar parte consiguiendo un victoria, pero tras poco tiempo el chico se convirtió en parte del dojô.

Eran rivales ¿amigos? Quizá, pero al comenzó confiaban el uno en el otro, ambos participaron en la gran guerra de los samuráis y sin lugar a dudas sobrevivieron, pero era curioso pese a que habían ganado… realmente perdieron más que lo que ganaron, demasiadas vidas fueron arrebatadas… tanto  por ellos como por el enemigo que dejó tantos compañeros caídos, la guerra no era un juego, ni se acercaba a serlo, en uno de esos días sucedió algo inesperado entre el que era su rival y el propio albino, ¿la razón? Es probable que fuese por esa insana costumbre del albino de jugar con mujeres,  acabó jugando sin darse cuenta con el corazón de una chica que había obtenido el corazón de su rival… de alguna forma las cosas se torcieron. Sensei tomó la decisión de perder la vida a manos de Anders, claro que no deseaba hacerlo pero prefería que su vida acabase por mano de sus queridos alumnos antes que por el  gobierno… si no lo hacía todos acabarían implicados en algo a lo que no pertenecían, por lo que con dolor y pesar cumplió ese deseo arrebatando la vida de su Sensei, fue poco después que Anders decidió abandonar el lugar, yéndose de Japón sin apenas mediar palabra con el resto, acabó en Inglaterra al comienzo donde por una promesa del pasado hizo los estudios preparándose incluso una carrera, realmente no se puede decir que le hubiese sido fácil levantar cabeza… pero parece que poco a poco lo estaba consiguiendo.

Tras ello solo le apeteció escribir algo, después de todo Sensei y los estudios tomados allí le animaron a esa capacidad de escritura alguna vez, fue entonces que la conoció, a esa chica que consiguió penetrar en el corazón del albino, por primera vez tuvo algo a lo que considerar relación seria, al comienzo todo estaba bien con ella, esa relación le puso de un buen humor demasiado bueno incluso para lo que el albino creía tanto que incluso con ese arrebato de ganas con el tiempo sacó ese segundo libro, pero como de costumbre o todo era bueno… un día las cosas se estropearon y ella simplemente lo usó y engañó, fue frustrante… entonces su única idea fue irse de allí no se sentía con ganas de vivir en el mismo lugar que esa persona, así que se alejó de allí tras el corte final de esa relación.

Tras un tiempo decidiendo primero estuvo unos años visitando varios países esos libros le dieron dinero y pudo usarlo un tiempo, su última parada fue Australia, acabó residiendo en Sydney, unos meses después consiguió un trabajo como profesor… sinceramente esto le resultó un poco raro, pero creía con plena convicción en que podría superar esto aunque a su manera… sabía que no iba a ser fácil pero no por eso iba a rendirse.
「Habilidades y Debilidades」
• Es capaz de tomar forma de dragón híbrida y de forma completa, en la forma híbrida es capaz de controlarse completamente

• Su afinidad elemental es el viento, puede crearlo con una gran presión provocando cortes profundos y siendo capaz de destrozar rocas e incluso a veces acero pero debe haber una mayor concentración de energía.

• Posee una gran velocidad y su cuerpo es ágil por lo que físicamente se puede asegurar que está en buena forma. .

• Incluso estando en forma humana posee la fuerza de un dragón pero es capaz de controlarla a su antojo ya que es algo en lo que se esforzó desde que tiene consciencia

• Es un experto en el arte de la esgrima siendo el mejor en el lugar que lo practicaba

•  Es capaz de usar el elemento luz para atacar creando rayos y explosiones elementales, este elemento le debe generar  ya que no puede tomarlo simplemente del entorno.

• En los días de mucho viento y grandes ventiscas es capaz de tomar algo de viento del entorno antes de lanzarlo.

-----------------------------------------------

– En los días de mucho calor su magia de viento pierde mucho efecto.

– Pese a usar luz es incapaz de usar sus propiedades curativas y de defensa, de hecho no posee habilidad alguna de cura o defensa.

– En la forma completa de dragón no es capaz  de controlar su cuerpo con libertad y un pequeño cambio en su estado de ánimo puede hacerle perder el control. .

– Es vulnerable al hielo, sobre todo la razón es que no le agrada el frío.

– Al ser afín al viento su debilidad elemental son los rayos.

• Incluso estando en forma humana posee la fuerza de un dragón pero es capaz de controlarla a su antojo ya que es algo en lo que se esforzó desde que tiene consciencia. .

– Al ser afín al posee una gran debilidad elemental hacia los rayos.

– Le es imposible luchar o concentrarse si nota ondas sonoras, es muy sensible a estas y le hacen perder el equilibrio .

– Es débil contra el elemento oscuridad desde que pudo usar la luz.
「Extras」
• Es escritor, estuvo unos años  centrándose solo en los libros y aunque sigue amando escribir ahora que es profesor no lo hace tan a menudo, sin embargo no ha dejado de serlo. Se rumorea que pronto comenzará el que será su tercer libro.

• Tiene un hermano gemelo, pero desconoce su existencia, su diferencia es que los ojos de este son azules.

• Aún a día de hoy recuerda las enseñanzas de aquel que fue su sensei.

• En el pasado solo tuvo una pareja seria, el resto tan solo fue un simple juego para él.

• Pese a que su cuerpo en el pasado fue muy herido tan solo posee tres cicatrices ya que el resto la sanaron la magia y el tiempo, Anders las considera las marcas de las veces que estuvo a punto de morir.

• Es fumador aunque no sea de foma compulsiva a veces fuma.

• Es fan de las películas de acción.

• Desde  su única pareja seria dejó de creer en eso de enamorarse.

• Nunca se ha tragado su orgullo, ni de hombre ni de samurái.

• Sabe cocinar, pero suele darle pereza, así que siempre acaba pidiendo comida a domicilio o acaba cenando fuera siempre que no le toque trabajar.

• Posee gafas, pero tan solo las lleva para escribir y trabajar en general.

• Como profesor imparte mitología.

• Entrena siempre como mínimo dos horas.

• Ha salido con demasiada gente aunque no se podrían considerar relaciones porque en la mayoría fue una noche loca.

• Tuvo un desliz con aquel que era su rival.

• Desconoce su verdadero nombre, el que usa es el que ke dio aquel samurái, pero desde entonces aha tomado Anders Silverberg como su verdadero nombre.

• Posee uso de Inglés, Noruego, Japonés y Ruso.
Tabla de uso exclusivo, creada especialmente para Anders Silverberg.
© C6H4Cl2


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Dom Mar 27, 2016 11:16 am
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!

PD: Olvide mencionarlo en tu post de las dudas, pero amo la idea de villanos(?), especialmente porque uno de mis personajes es una "superheroína", y en el futuro tendré otra, pero no tan loca :D!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.