Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Duda/Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anders Silverberg el Vie Mar 25, 2016 2:32 pm
¡Hola a todos ~! Lo sé lo sé acabo de llegar y me falta tiempo para estrenar este subforo, pero respirar hondo que como dice el título más bien son dudas y sugerencias.

Primero de todo a poner en situación, como de costumbre primero entro yo en foritos y mi partner entrará futuramente quizás unos día quizás semanas~ la cosa es que hemos estado buscando foros como este, con razas y tal que dejen cierta libertad a la hora de la creación de PJs hacer villanos en foros que no dejan que tu PJ tenga un pasado con muertes es difícil, aunque no hablo de mi muy amado Anders.

Una vez puestos en situación paso a las dudas y/o sugerencias.

¿Gemelos? Bueno entre todos los PJs que haremos hay pensados algunos gemelos pero en distintas cuentas ¿hay problema si dos cuentas comparten el mismo físico? De ser así no me molestaría hacer un cambio de color de ojos en alguno de los físicos, pero paso a preguntar porque me topé en foros en los que no dejan.

¿Puede un funcionario ser escritor? A ver, me explico, tenía pensado hacer a Anders funcionario y que en el pasado fuese escritor y ande por así decirlo "en proceso" de un libro Lo siento el Dou de Rewrite me hizo daño así que mi pregunta es que si aunque esté con el color de funcionario en el futuro -tengo que terminar ficha- podría ser escritor si lo especifico en los datos extras aunque no pueda registrar ese "segundo trabajo" donde corresponda.

¿Materia de literatura? En este caso vengo a preguntar en nombre de mi partner, su PJ en un principio es profesor de literatura, así que me gustaría saber si se podría incluir en la lista de materias a impartir, si no se puede nada que tiene segunda opción.

¿Modelo? La pregunta es sencilla, ¿podría un estudiante o universitario trabajar como Idol o modelo?

Zona de Sugerencias Ahora sé que pregunto mucho pero ahora me toca hacer sugerencias. He visto que hay algún Idol en el foro no me fijé mucho por estar recién cotilleando las cosas así que vengo a sugerir un registro de voces, para los que quieran colar a su PJ en algún post cantando vendría bien para que solo ese PJ sea el poseedor de esa voz. Y la segunda sugerencia sería una pequeña recomendación de razas, creo que la raza de Youkai podría englobar carias razas poco conocidas como Kyuubi, Tengu, Yuki Onna, Bakeneko... serviría como cajón desastre de las razas orientales. Ah sí casi se me olvidaba  me resultó un poco extraño ver vampiro y no a su "némesis" los licántropos quizás estaría bien como una futura sugerencia para cuando este foro crezca.

Dicho esto gracias por aguantar todo esto y siento si han sido preguntas/sugerencias algo molestas, yo misma me dí cuanta mediante avanzaba que estaba siendo bastante pesada.

Gracias por la atención prestada y huyo mientras a hacer descripciones de mi albino.

Mensaje por Ella Greenlight el Vie Mar 25, 2016 7:26 pm
Buenas tardes o momento en el que se lea este mensaje.

1. Sobre el primer punto, si se pueden ser gemelos, solamente se pide que los dos usuarios estén de acuerdo con ello.

2. Si puede ser escritor, siempre que sea mencionado en la ficha. No podrás hacer registros de empleo. Pero, si tu quieres otros personajes lo pueden reconocer como escritor, si ya ha escrito libros. Si es funcionario, solo llenaras el registro correspondiente.

3. Podemos añadir la materia y otras, si son necesarias. Así que en cuanto este en el móvil, edito. Igual puedes añadirlo en tu ficha sin problemas, en caso de que no haya sido añadido.

4. Si puede ser modelo, no hay limitaciones con ello. Pero sería igual que el caso de ser escritor.

5. Yo había sugerido un registro de voces, pero al inicio no se vio necesario. Lo hablaré con los demás miembros y actualizó el tema mañana, si no ves actualización es que me fui de vacación antes de tiempo.

Lo de las razas, Youkai y Canes incluyen muchos, pero yo había pedido a nuestra elaboradora de contenido que editará para poner alienígenas (todo sea por mis fichas) y licántropo (Remus J. Lupin).  Igual, pronto será editado. Gracias por tus sugerencias.

**

Sobre el registro de voces, concluímos en que cuando fueran diez personas las que lo solicitaran, lo implementaríamos. Esto debido a que por el momento no lo vemos tan necesario, pero el personaje que será idol, puede específicar que voz desea utilizar y nosotros lo respetaremos cuando hagamos el registro.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba