Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Asahi Azumane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Azumane Asahi el Mar Mar 22, 2016 5:50 pm
This is who I amDescripción psicológica
Diferente a la apariencia, la cual suele asustar a las personas a su alrededor al pensar que es una especie de delincuente juvenil que los va a asaltar o matar… Asahi es una persona amable y gentil. Es una persona realmente difícil de molestar, aunque tiene muchos amigos que intentan molestarlo. Es como un niño grande, bastante grande, es bonachón y tiene un corazón enorme. Se dice que es un “corazón de cristal”, él escucha lo que dicen de él y se deprime por eso. No entiende como puede ser tan bueno de personalidad y aun así la gente piensa que es un problemático y que solamente busca causar el mal. Suele frustrarse muy a menudo por eso, pero no habla de lo que le molesta.

Se preocupa mucho por sus amigos e incluso por las personas que no conoce demasiado bien. Es alguien demasiado inseguro, aunque siempre hace las cosas con determinación. Si hay algo que le interesa, no hay nada que le detenga para conseguirlo, él nunca se echa para atrás ni se da por vencido. Su amabilidad no es solo con sus amigos, su gentileza abarca a todos incluyendo desconocidos, misma cosa que ha causado que la gente se dé cuenta de que es mejor de lo que parece. Cuando se trata de algún rival, se muestra educado y amable aunque la rivalidad es notoria en él. Es una persona sumamente torpe a la hora de expresarse, sobre todo cuando esté nervioso. No es muy buen hablador, pero es muy bueno escuchando, por lo que ayuda en todo lo que puede. Su amabilidad, es más un punto negativo que positivo, ya que la gente se aprovecha de él, le cuesta mucho negarse a ayudar a alguien.

Una vez que se enamora, es completamente sobreprotector con la persona que le gusta. Si no lo era antes, ahora lo es mucho más. Suele ser demasiado dulce y detallista, no engaña y la mayoría del tiempo si parece que lo hizo debe ser porque alguien le tendió una trampa.
Asahi AzumaneCorazón de Cristal19 añosJaponésDemisexualSacrificioUniversitario
Wanna know me better?Historia
Desde el momento en que nació, se detectó que tenía muy mala suerte. Los accidentes parecían perseguirle y por lo mismo fue imposible que sus padres lo dejaran solo. Se habían contratado diversas niñeras para que le cuidaran mientras ellos trabajaban pero su “suerte” siempre era la que provocaba que se alejaran de ella, al punto que tuvieron que pedirle a su abuela que lo cuidara. Aunque esta al principio no quiso porque Asahi era “la imagen del mal”, terminó accediendo sin poder negarse a los tiernos ojitos cafés del bebé. Aun así, nada terminó bien para la abuela, que terminó recibiendo un pilar de la casa sobre su cadera, lo que impidió que volviera a caminar y que fuera internada en el hospital; después de ese día, cortó la comunicación con la familia de Asahi.

Podríamos decir que su vida fue muy normal, pero desafortunada. Pero, lo cierto es que no fue muy normal, perdió a mucha gente querida por su maldición. Amigos, primas, incluso sus padres comenzaron a alejarse de él. Cuando cumplió la edad suficiente se le envió a un internado en Inglaterra, donde aprendió el idioma nativo de la población. Cada vez que veía la posibilidad de encontrar un tiempo con sus padres era enviado a algún tipo de internado, un campamento de verano, un curso de esos millonarios al que todo niño quisiera ir. Pero, Asahi solamente quería estar en casa, era un niño japonés que daba un poco de miedo y que tenía muy mala suerte, claro posiblemente no era muy normal.

Fue un verano, cuando insistió demasiado a su padre. Le dijo que quería que lo pasaran juntos antes de que él se fuera a la universidad. Y accedieron, Asahi y sus padres se reunieron en una pequeña cuidad de Japón, en las termas. Ocurrió un accidente horrible, mientras iban en el tren de vuelta. Hubo un incendio tremendo y más de la mitad de la gente murió, su padre perdió la vida y su madre nunca más quiso volver a verle, le pidió que se fuera lejos. Y él decidió ir a Australia a estudiar en alguna de sus universidades, con la promesa de nunca volver. Y aunque Asahi siempre ha sido muy amable, evita que la gente se relacione con él por esto mismo. Cuando llegó a Greenlight, su apariencia le evitó conocer a mucha gente y esa era una suerte. Aunque… También, tuvo la fortuna de que sus accidentes se redujeron de inmediato.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos
♦ Cocinar (recetas de la abuela).
♦ Jardinería.
♦ El deporte.
♦ El campo.
♦ Fuegos artificiales.

Disgustos
♦ Detesta las mentiras.
♦ Los abusones.
♦ El picante.
♦ Historias de terror.
♦ Exámenes.
♦ Que hablen mal de él.

Extras
♦ Nunca nadie se le ha confesado.
♦ Es extremadamente nervioso.



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astarte Da'Oltre el Dom Mar 27, 2016 10:44 am
Aceptado
Ficha Aceptada. 
No olvides pasar por los registros. Son ridículamente importantes.



Localización : Donde se me antoje. Mientras no me necesite algún Greenlight.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.