Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Solo una tarde divertida [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Valkyrie Neisha Zlenko el Lun Mar 21, 2016 5:56 pm

Vivía la puta vida. Desde que había comenzado a trabajar en la academia había disfrutado de cosas que nunca había creído poder disfrutar, después de tantos años pudriéndose en una prisión y después de haber visto morir a la persona que más le gustaba en el mundo, en cualquier momento de su vida. Estaba bastante triste por haberle perdido, él era el único que valía la pena tanto como para ser una niña buena, pero en fin, ahora que había decidido que nadie valía la pena tanto como él, ella podía ir por ahí aprovechándose de los buenos sentimientos de otros, así que de ahí había conseguido dinero extra para divertirse. El plan original de Valkyrie era conseguirse un lindo vestido para conseguir más víctimas, pero al final su otra personalidad había salido a flote y había decidido que lejos de bajarle dinero a la gente, debían salir a divertirse, entonces… En esta primera aventura sobre la vida de Neisha (como le gusta llamarse a la segunda Val), iniciará en el parque de diversiones. Sitio donde había pensado jugar un rato y conocer a alguien divertido que pudiera ser su amiga o amigo. Si era hombre no pasaba nada, siempre Valkyrie podría divertirse con él.

Había salido de la academia, después del trabajo en un día viernes soleado. Algo extraño considerando que estaba comenzando el otoño y que era más común encontrarse con brisas húmedas que provocaban algo de frío en sus delgados brazos. Así que después de salir del trabajo, había decidido ir a su departamento y ponerse un vestido más alegre. Vestimenta que consistía en un camisón azulado con un escote leve, medias negras ligeramente transparentes y una cazadora más oscura del mismo color azul, no se la abrochaba porque apenas alcanzaba a cubrir sus pechos y sabía que posiblemente se rompería o rasgaría. Así que mejor salió de esa forma de su casa, la sudadera era solamente por si el clima la traicionaba y necesitaba algo con que cubrirse. Había decidido tomar un taxi desde Haus hasta Canberra, en lugar del autobús porque los hombres siempre se quedaban mirando sus pechos como si nunca le hubieran visto los senos a una mujer. Se veía animada y sus ojos parecían ser dos veces más grandes que normalmente.

Había entrado al lugar, y estaba haciendo fila para subirse a un juego mecánico, cuando le informaron que a ese juego debía entrar acompañada de otra persona, así que intento mediar, pero nadie quería subir con ella porque era una desconocida, esto la puso de mal humor y decidió que era mejor irse.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.