Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ser un ser místico, no es nada fácil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Evans Scaletta el Lun Mar 21, 2016 5:22 pm
Me fascina los días festivo, era justamente estas fechas las que hacían que una persona como yo pudiera de aprovechar lo mejor de tener un tiempo para mí mismo. Hoy las clases estaban suspendidas por una especie de acciones alegóricas de alguna religión, que aunque a decir verdad me era totalmente indiferente a pesar de mi orígenes, significaba que hoy podría hacer lo que quisiera. Saque una cantidad decente del banco, luego pase por el supermercado y solo compre alguna que otra tontería para cocinarme algo (Esto era: Pimienta roja, cinco agi dulces, cuatro patatas, dos zanahorias, dos filetes, un poco de aceite de oliva y una bolsita de orégano y comino), pensaba el prepárame una carne en salsa en su mejor estilo, solo me faltaba la salsa inglesa. El problema es que en el supermercado no había, obviamente en mi casa no tenia de la misma. Por lo que decidí buscar en el otro supermercado principal, aunque este estaba cerca del aeropuerto, eso significaba tomar un largo camino en autobús, cosa que no haría.
Aprovechando sin titubeo alguno mi resistencia y capacidad como Ángel, aprovechaba el manto místico que tenía este mundo para sacar mis alas, esto por inercia me haría invisible para toda persona que no fuese sensible a las rarezas o bien también fuese un ser sobrenatural, aunque de esto no me preocupaba ya que este tipo de seres ya sabían diferenciarme de otro ser humano aun sino mostrara mis alas.
Dure más de una hora de vuelo, era cierto que tenía una capacidad sorprendente para mantenerme varias horas volando sin cansarme y eso. Pero tenía una horrible orientación, lo suficientemente mala que muchas veces cuando cruzo la calle para llegar a mi departamento, dudaba si estaba por el camino correcto. Justo ahora no sabía siquiera donde estaba sobrevolando, pero era testarudo y algo orgulloso para pararme a rectificar tan siquiera a donde estaba, solo quería dejarme llevar por mis instintos por esta vez. Aunque claramente la cosa no iba a pie de estrella, puesto que cada vez sentía un frio que hacía que hasta mis pestañas se sintiera entumecidas. Fue cuando sentía que el viento ya era como más denso de lo normal, tenía una fatiga sorprendente por la temperatura, decidí el reducir la velocidad de mi vuelo e ir aterrizando poco a poco. ¿Dónde estaba?, ni idea. Pero de algo estaba seguro, era un sitio absurdamente alto, estaba con mucha nieve alrededor y parece que no había otra alma a parte de la mía cercana. Aunque claro, este tipo de sitios (Aunque no supiera que era una montaña), siempre resguarda espíritus. Sentía la presencia de diablillos como también de muchos espíritus de inviernos.
¿Dónde me eh metido?
Musitaba totalmente incomodo ante la situación, sintiendo algunas miradas que me petrificaban y a su vez me dejaban totalmente paranoico ante la situación, paralizado con las bolsas de compra en el sitio que estaba, realmente lo que estaba era en pánico por la incertidumbre de donde me encontraba.

Mensaje por Valkyrie Neisha Zlenko el Dom Abr 24, 2016 11:03 pm
Aunque fuera un día festivo, había tenido que ir a trabajar y cumplir con todos su deberes como solía hacerlo día a día, después de todo le había tocado hacerse cargo de algunos detalles mientras el Director Adelbert Greenlight y su secretario principal Joshua Farrow, fueron a una junta sindical en las afueras de la ciudad. Ella era la segunda a mando, así que tenía que encargarse de esas cosas. Y después podría disfrutar de esos momentos de felicidad en su día libre solamente tenía que atender unas llamadas y revisar unos datos de la computadora principal para informarle a Joshua y si había algo que estuviera fuera de lugar, él podría revisarlo desde donde se encontraba. Valkyrie se sentía afortunada de haber conseguido ese empleo, todo era tan fácil en aquel sitio y además, le pagaban muy bien.

Se había ido directo a su departamento y había entrado en su cuarto antes de desnudarse por toda la casa. Buscó algo de ropa para salir, porque ese día quería escalar la montaña nevada y nada iba a detenerla, tomó algo de ropa y se metió directo al baño para darse una ducha rápida antes de salir. Se cambió rápidamente, fue una ducha realmente corta de unos cinco minutos como mucho, se vistió a toda prisa, vistiendo un traje bastante abrigador, aunque parecía una especie de malvavisco relleno porque estaba demasiado repleta de prendas. Dejó escapar un ruidito de emoción y se bajó del autobús que la había dejado a las afueras de la ciudad, comenzó a caminar con emoción, sin tomar las precauciones debidas. La verdad es que no tenía mucho miedo, ella era bastante fuerte y podría salir de la situación sola, si la situación lo ameritaba.

Cuando llegó a la punta, mostró una sonrisa interesante, bueno, no era la punta punta, pero estaba segura de que era suficientemente alto como para que las personas no se dieran cuenta de su presencia. Comenzó a caminar, intentando bajar del lugar, pero había comenzado una especie de tormenta nevada y al final, tuvo que buscar un lugar para poder quedarse. Lo elegido fue una pequeña cueva que había unos kilómetros hacia abajo, se fijó que todo estuviera seguro y que fuera un buen lugar para pasar la noche. Dudo en si era seguro prender una fogata o no hacerlo, pero decidió que lo mejor sería conseguir una fuente de luz para no sentirse tan oscuro. Tenía mucho miedo de estar ahí sola, pero era como una gran aventura, se arrepintió un poco de no llevar algo de comer, pero solamente sería una noche, esperaba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba