Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

—little kitsune.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Momo el Dom Feb 21, 2016 11:56 am

Momoka {Momo}
Zorro
dieciocho años
Empleada Particular
Japonesa
psicología
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sencilla. No habría una palabra mejor que pudiera describirla que no fuera ésta, es más bien una forma perfectamente resumida de ella. Como cualquier otra chica disfruta de la vida en calma y aprecia las pequeñas cosas que ésta puede ofrecerle. Por lo demás, conocerán diversas facetas de ella con el transcurso del tiempo y mediante la vayas conociendo, algo que destaca mucho en ella es su terquedad, si una idea se le mete a la cabeza protestará sin importarle qué hasta convencer al contrario, aún si ella no tiene la razón seguirá con lo mismo hasta que le muestren de forma más convincente que no es lo más adecuado. Por otra parte, no es una mujer de malas intenciones, todo lo contrario, Momo siempre intenta y ayuda a los demás buscando la manera de serles de ayuda. Muy servicial, atenta y entre otros buenos factores frente a sus mayores y también hacia los demás. En general, cuando la conoces descubrirás que es una muchacha aún muy ingenua, de esas que aún creen en que solo hay blanco y negro y no puede existir el “gris” quiere decir que es muy imparcial al pensar que hay personas completamente buenas y completamente malas cuando también puede haber personas con un poco de ambas.

Trabajadora, siempre lo ha sido desde muy pequeña y a todo esto la llevó a moldearse y volverse una mujer muy servicial. No está acostumbrada a no hacer algo por lo que debe al menos mantenerse en movimiento ya que se sentiría extraña si no lo hiciese, esta costumbre la llevó a ponerse ansiosa y desesperarse con facilidad si no tiene nada que hacer. Siempre estará dispuesta a tender su mano a quien lo necesite e incluso a los que no se lo pidan pero que ésta vea que están en apuros, Momo simplemente adora ser de utilidad por los demás y no le importaría ser clasificada como una “herramienta temporal” para los otros.

Tiene un sentido muy afinado de la justicia de tal grado que hasta se le notará muy risueña. Sí, es soñadora y tal vez en extremo pero aquello no le va muy mal en su personalidad, de hecho, es una buena forma de definirla al ser alguien muy imaginativa que tiene demasiada creatividad en su cabeza.

¿Aburrida? Para nada. Momo no es solo un amor hecho persona, también es alguien con mucho carisma y sentido del humor, que se vea como una persona muy respetuosa no quiere decir que tenga sus momentos de gracia, más bien, la verás así casi siempre. No es de las típicas chicas mimadas ni caprichosas, contó con una humildad desde que creció y una solidaridad distinguible, normalmente es una persona en la cual confiar a causa de que ha sabido siempre mantener secretos de los demás y ofrecer una amistad sincera.

Nunca ha gustado de los conflictos, ha aprendido a sobre llevar situaciones en las que pudo haber tenido graves problemas, esto se debe a que no le gusta en absoluto ni las peleas ni mucho menos los conflictos, buscaría la manera de solucionar cualquier problema hablando antes que recurrir a la fuerza bruta o discusiones toscas.

físico
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Momo cuenta con un físico muy delicado lo suficiente como para imaginar que así de frágil puede ser su interior. Cuenta con una altura de aproximadamente 1.79 casi llegando a los ochenta, sí, es de un perfil muy alto y a la vez de masa anatómica muy delgada, pues su fisura está compuesta por un delgado cuerpecito esto le agrega aún más de fragilidad a su aspecto. Pesa alrededor de 50 kg y mucho es. En sí, Momo es una mujercita de cuerpo admirable, su físico consiste en una delineada figura, es muy esbelto, de cintura estrecha como también sus caderas, lo que más resalta en su cuerpo son más bien sus pechos. Por lo demás, corporatura escuálida, extremidades igual de finas como la mayoría de su cuerpo. Normalmente una persona de cuerpo escuálido es de altura muy agraciada, por lo tanto como verán Momo no es una persona para nada pequeña en estatura como también no es pesada. Es de tez muy clara, similar a la misma nieve, de algunos bordes sonrosados por la misma sutilidad en ellas, tanto en sus mejillas como codos e incluso nariz las verás siempre rosaditas.

Por lo demás, su cabellera es corta pero agraciada en ondulaciones, las puntas terminan onduladas hacia arriba como una tierna “u” dibujada en estas, son fáciles de peinar y es casi imposible que se enreden, su color predominante es como un delicado rosa con una mezcla de melocotón, en pocas palabras se podría definir como un salmón rosa, más arriba notarás que tiene un par de alargadas orejas del mismo color que su cabellera, felpudas y que pueden inclinarse a causa de lo tan largas que son Si hablamos de su rostro, lo componen unos labios pequeñitos de color rosa, de nariz respingada y unos orbes profundos que se notan de tono azul celeste pero que a veces cuando no son sorprendidos por la luz del día se pueden ver más bien como un azul oscuro. Posee en particular su cola de gato, esta también es de color rosa y al final, en la punta es blanca.

Las ropas que utilizan son nada más que abrigos con capuchas que den espacio a sus orejitas, faldas de colegiala o el uniforme de un marinerito. Camisas rosas o prendas que le ofrezcan flexibilidad a la hora de moverse, como vestidos de tirantes.

MOMO Y SU FORMA

historia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hermana mayor de ocho hermanos. Nacida en un pueblito pequeño ubicando en los escombros de Kyoto, Momoka fue el nombre dado. Porque la palabra miseria no significaba nada delante al estatus económico en el que vivían. Fue huérfana a temprana edad pero no lo suficiente como para no abarcar un trabajo. Se levantaba de madrugada para comenzar el día limpiando botas de toda clase social, algunas de marca fina, otras no, pero aquello ¿Qué le importaba? Estaba ahí para ganarse la vida y subsistir junto a sus hermanos, solo eso les importaba. Tal vez se pregunten, ¿Dónde vivían? Antes de que sus padres murieran, tenían un hogar, uno muy pequeño fácil de ignorar y que pocos podían apreciar a causa de su minúsculo tamaño y el sitio ubicado, una cabaña en el fondoso bosque de la ciudad.

Todas las madrugadas, Momoka debía levantarse para buscar el pan de cada día, ataba los mismos cordones de sus mimos tenisitos viejos, se iba al lago más cercano para bañarse llevándose a la espalda los dos más pequeños, los demás agarrados de su brazo o pecho. Su vida no era para nada fácil, en lo absoluto, para llegar a la ciudad debía subir una loma con sus hermanos cargados e incluso atados a ella con telas porque podrían caerse, sus cuerpos no estaban bien nutridos así que no tenían fuerza. Cada día se dedicaba a limpiar de forma humilde los zapatos de los habitantes en una esquina de la ciudad, muchas veces era engañada pues le pagaban con dulces en vez de dinero o simplemente se iban sin darle nada. Patanes, se aprovechaban de la poca fuerza física y el escaso conocimiento de protestar por sus derechos.

Sí, su vida se podía resumir en esa rutina que llevaba todos los días; Tomar el despreciable sol de la tarde, trabajar de esquina a esquina y aguantarte los insultos y no, no era fácil. La vida de Momo y sus hermanos era triste, un caso más de desesperanza extrema en el que lo único que te pasaba por la cabeza era la muerte… Sin embargo, Momo prefería crear un nuevo camina; Seguir adelante. Era difícil y no solo ella estaba consciente de ello, incluso sus hermanitos pero, mientras ella siguiera poniéndole más ladrillos a ese camino sin duda alguna ellos le seguirían para darle valor, ser su respaldo y sustento.

Desde siempre fueron una familia unida y esa unión era la que los mantenía vivos; Y todo fue arruinado. Momo podía recordar aquel día en que sus hermanos fueron arrebatados de sus manos, pudo ver como los mayores se los quitaban y apartaban, mientras que ella no podía hacer nada más que patalear al tiempo que era arrastrada a otro extremo. Una cárcel, no, una jaula, en ella fue encerrada y metida una camioneta, en todo el camino se la pasó llorando hasta que no pudo más y cayó rendida. Al despertar quedó como venta de mercancía infantil y explotación en un negocio bastante oscuro, el local era extraño así que no podía entender muy bien lo que pasaba aunque era algo sencillo de explicar; Llegaban personas acostumbradas a comprar “mercancías” en tipos de negocios como esos, miraban cada uno de los niños y el que más le interesaba lo compraban ya sea como esclavo o si bien, podría caer la suerte de ser más bien adoptado. Si pasaban más de cinco años y aún no eras vendido o te vendían y eras de vuelto, te enviaban al depósito; Una carnicería en donde literalmente trituraban a la “carne podrida” que ya no servía.

Momo durante mucho tiempo no fue ni siquiera mirada por lo que había llegado el día donde fue lanzada al depósito. Justo como una industria, pasaban a la “carne podrida” por una maquina que te arrastraba de un lado a otro para que fueras procesada. Durante todo ese tiempo, Momo había perdido la poca esperanza que le quedaba siendo tan similar a una lata vacía y desolada, ya no le importaba lo que hicieran con ella, pues no tenía a sus hermanos quienes eran sus más preciadas muletas. Justo en el momento de la procesación, la policía había llegado, pronto todos los mafiosos y traficantes se vieron amenazados a punta de pistola, siendo escoltados hacia grandes camiones que los dirigirían a prisión, otros presentaban fuerza por lo que se avecinó un tiroteo intenso, durante dicha acción resultaron muchos heridos y algunos muertos.

Finalmente luego de la gran confrontación los niños y ya adolescentes fueron sacados del recinto, en su mayoría eran robados así que se las ingeniaron para devolverlos a sus hogares y otros tuvieron que darlos en adopción a un orfanato. Momo fue uno de esos niños en adopción, ya cuando eso era una adolescente así que pronto pudo salir de este y buscar trabajo. En una de esas oportunidades, una familia se presentí ante ella, al parecer eran padres de un famoso Idol que hasta la misma Momo conocía pues ambos eran de Japón. Demian era el nombre del chico a quien debía custodiar en secreto puesto a que sus padres sabían que durante su estadía en su Universidad cabría la posibilidad de distraerse de su objetivo principal para que volviera al escenario, así que sin mucho más luego de numerosos papeles y un par de meses de educación para ser una sirvienta perfecta, la enviaron a Greenlight específicamente en Australia.

extras
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gustos.
—Pasear, no importa la hora que sea.
—Conocer personas.
—Adora compartir con otros su comida.
—Cocinar.
—Hacer manualidades.
—Las flores.
—Muy a su pesar, sus hermanos.
—Su cultura y país.
—Comer y en grandes cantidades.
—El color rosa y blanco.

Disgustos.
—Gente que se aproveche de los demás.
—Que jueguen con sus sentimientos.
—Odia la injusticia y detesta aún más presenciarlo y no poder hacer nada.
—Que le griten o reprendan sin razón alguna.
—La falta de respeto, aunque tal vez ella misma lo aplique.
—No le gusta que la menosprecien o la juzguen sin conocerla.
—Perfumes de olores intensos.

Otros.
—Está a cargo de; Demian.
—Cuando pequeña fue una niña con numerosos sueños sin cumplir, y entre ellos están; Ser astronauta, actriz, modelo, profesora, pediatra, cantante, entre otros. Su listado realmente era muy largo.
—No le gusta presentarse por su nombre completo, de hecho, todos la conocen por Momo.
—Momo nunca aprendió a escribir a causa de que no asistió a una escuela donde le enseñaran con frecuencia, sin embargo, si pudo dedicarse a la lectura y a los saberes ya que cuando pequeña antes de que murieran sus padres, estos le enseñaron a leer, aprovechó esta cualidad y adaptó un desarrollo exitoso en su conocimiento y a la vez, en su léxico.

Habilidad:
Transformación. Tiene el don de volverse a su forma zorruna por completo, quiere decir, convertirse en un zorro. Este es pequeño y por lo tanto cuenta con la ventaja de poder entrar en sitios donde un humano común no podría; Pequeñas madrigueras. Además, con el cuerpo tan ligero podría correr con velocidad para huir de los que podría considerar una amenaza. Gracias a sus grandes orejas tiene un sentido del audio muy agudo al igual que su olfato que es muy bueno. Debilidades tiene mucha y entre ellas se encuentran las temperaturas muy altas o muy escasas porque entonces se mantendrá inmóvil, también está los objetos punzantes y los suelos muy rocosos ya que pueden herir la piel sensible de la planta de sus patitas. Puede transformarse una vez al día, es decir, esperará 24h para volver a transformarse, sin embargo puede volver a su forma humana al instante, pero, no volverá a su forma zorruna hasta que pasen las 24hrs.
Apariencia física.

SYLVEON (GIJINKA) — POKEMON

Localización : Bajo escombros (?)

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Astarte Da'Oltre el Dom Feb 21, 2016 3:51 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros.

Localización : Donde se me antoje. Mientras no me necesite algún Greenlight.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.