Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Valkyrie N. Zlenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Valkyrie Neisha Zlenko el Lun Ene 25, 2016 8:40 pm
This is who I amDescripción psicológica
Valkyrie es una chica muy fuerte y decidida, orgullosa de sí misma y demasiado segura. Se muestra prepotente y egocéntrica, siempre pensando en sí misma sin preocuparse por nada más, cabe destacar que si se preocupa por alguien más que ella. Autoritaria como ella sola, le encanta liderar a las masas, e incluso dominarlas bajo su poder para hacerle trabajillos. Puede llegar a ser algo torpe y sumisa, manteniéndose en su realidad acerca de algún tema sin admitir que se ha equivocado; pervertida y acosadora, dice todo lo que piensa y la verdad como si un cuchillo clavase tu espalda, ya que las mentiras son algo que ella no admite. Es muy honesta a pesar de todo.

Es una noble, no cabe duda de eso. Por ello, sus formas son siempre educadas y amables, respetuosa en todo momento. Es la manera de ser que la caracteriza en todo momento: su caminar, su manera de actuar. No emplea ni un movimiento innecesario. Si alguien necesita ayuda, no dudará en ofrecerla, pues no es del tipo de personas que se quede de brazos cruzados.

Es inteligente y sabia, ya que la experiencia de los años le ha otorgado cierta madurez mental, sin embargo cree que ella tiene tanta libertad como cualquier otra persona, haciendo lo que le plazca cuando y cómo quiere.

Pero, lo que destaca realmente es por su corazón. A pesar de mostrarse tan cerrada a los demás, es muy sensible y todo que le insulte lo afecta, pero su orgullo no le permite mostrarlo y siempre está a la defensiva, como si alguien la fuese a atacar en cualquier momento. Valiente y serena.

Cabe destacar que Valkyirie cuenta con una doble personalidad, que es todo lo contrario a ella. Producto del tiempo que estuvo encerrada y de las conversaciones que mantuvo con si misma para no perder la cordura, algo que como verán, no fue muy efectivo. Sigue escuchándole en su cabeza y ella afirma ser la real Val. Se piensa que un espíritu que entró en su cuerpo durante el tiempo que estuvo en aquel sitio y por ello discuten por ser la real.

La segunda personalidad de Val es una mujer delicada en varios sentidos. Ella suele tener una buena opinión de casi todo el mundo, con la firma creencia de que su entorno los afecta e intenta comprenderlos. Aunque no sea así con todo el mundo, casi siempre con sus cercanos.

En cuanto a franqueza, ella esta en un termino medio. Todo depende de los demás, así que es capaz de decir la verdad, expresar sus emociones a menos que piense que pueden afectar gravemente a otros. Confía en las personas y en cambio es muy leal con quienes le corresponden.

Es cortés y considerada con las demás personas. Tiene una tendencia a preocuparse por el bienestar ajeno y una predisposición ayudar a otros, más quienes aprecia. Es amable con todo el mundo y trata a todos por igual sin importar su posición social, para ella esas cosas no tienen importancia. Es cariñosa, pero comprende que debe dar su espacio y tiempo a las demás personas. También se ha armado de una paciencia increíble.

Incapaz de matar a una mosca, pero capaz de luchar y proteger a aquellos que ama hasta el final. Decidida cuando realmente ha encontrado a una persona que le importe. Optimista, confía en que será capaz de lograr cualquier cosa mientras sea paciente y no se desanime. Tiene una afinidad especial para intuir estados de ánimo en otras personas. No puede resolver sus propios problemas siempre, pero siempre intenta resolver los de los demás.

En cuanto a su amo(a), suele ser molesta y rebelde, incapaz de obedecer alguna regla si no es por voluntad o conveniencia o simplemente porque tiene que hacerlo. No suele provocar mucho, excepto claro, con su hermana. La cual, no es que no la soporte, pero le gusta molestarle, según Valkyrie es divertido, aun así, solo murmura que es porque sus personalidades chocan, algo que no es tan falso por la bipolaridad de Val. No para de hablar sobre lo que hará cuando sea liberada y tampoco se silencia mucho cuando tiene ideas al respecto de algo, así que más que una sirvienta que limpie o haga favores, se cree un miembro más de la familia, como la molesta hermana que nunca tendrían. Aunque sabe que su lugar es apartada, ya ha estado mucho tiempo de esa forma.
Valkyrie Neisha ZlenkoValEdadFrancesaPansexualÁngelFuncionario: Secretaria
Wanna know me better?Historia
Nacida en Francia, hija de padres importantes en la política y la milicia, el nacimiento de Valkyrie data del 1800 aproximadamente. Su padre era un general importante dentro del ejército de Bonaparte y su madre era una importante pintora que se hacía pasar por hombre para poder vender sus obras bajo la raza de un ángel. Valkyrie vivió de una forma muy extraña, puesto que por la guerra y el trabajo de su madre se le dificultaba mucho el poder estar cerca de ellos, por lo que fue criada por las sirvientas de la mansión donde vivía. No le decepciono aquello, pues sabía que el trabajo de sus padres era importante. Pero tampoco le hizo demasiado feliz estar sola toda su infancia, a su padre se lo perdonaba porque estaba en la guerra, pero nunca pudo aceptar el hecho de… Nunca pudo aceptar el hecho de que su madre le tratara como una desconocida.

Cuando cumplió 16 años, decidió que quería hacerse monja. No porque quisiera encontrarse con Dios, como la mayoría de las chicas de su edad, si no porque necesitaba alejarse un rato y con todas las cosas políticas que había a su alrededor, cuando recién se descubrió que su madre era mujer y también uno de los pintores más reconocidos, las personas entraban y salían por su mansión, intentando tocarle y ella no les permitiría eso. Por eso se fue, se fue lejos y no dijo adiós. Entró en la Abbaye-Aux-Dames de Caen, al norte del país. Era una abadía popular y donde muchos hubieran querido entrar o al menos acercarse un poco al sitio, porque contaba con edificaciones elegantes y atractivas a los ojos de los demás franceses.

Paso algo que no se esperaba. La abadía fue invadida por personas encapuchadas, los cuales tomaban algunas monjas murmurando que las mujeres más suculentas se encontraban en manos de Dios. Entre esas mujeres que se llevaron, estaba Valkyrie. Algunas fueron utilizadas para saciar los deseos sexuales de aquellos hombres, para fortuna de Valkyrie, ella no figuro entre esas mujeres. Su misión dentro de aquel oscuro lugar fue mucho más intenso. Le mordían en diferentes lugares del cuerpo, al menos por cinco minutos, le toqueteaban suavemente y luego se alejaban y todo eso sucedía cada cierto tiempo, eran cerca de diez hombres en cinco minutos y era cada dos días. Tenía los ojos vendados y en ocasiones otras mujeres le daban alimentos con sus manos y le limpiaban el cuerpo, con agua fría.

Fue tras lo que pareció años, que se escucho una explosión o tiroteo en un ala del castillo y tras mucha sangre, Valkyrie se encontró siendo cargada por los brazos de un hombre. No lo conocía pero lo asocio rápidamente con su salvador. Al poco tiempo, la venda en sus ojos fue apartada y por primera vez en mucho tiempo vio la luz del sol colarse entre sus ojos, se encontraba débil y delgada, miro a su salvador, el cual le dio una inocente sonrisa y le mordió. Fue una mordida larga, que le hizo sentir en el cielo y luego en el infierno y de vuelta en la tierra. No comprendió que significaba aquello, hasta que su cuerpo volvió a la vida y el otro sujeto se volvió polvo que el viento se llevo.

-“Te doy mi vida a ti”.- En ese instante se dio cuenta de que aquellos hombres eran vampiros, pero ella no lo era. Se palpó los colmillos y seguían tan frágiles como antes, se dio cuenta de que la sangre de su madre le había estado protegiendo.

Entendió que a diferencia de las intenciones de su salvador, ella no era una vampira, pero no sabía que era. Unos años más tardes, se encontró con el cuerpo perteneciente a su madre, las alas blancas y pomposas, dándose cuenta de que era un ángel, y por lo tanto su falta de muerte se debía a su mestizaje, que por algún motivo había adquirido un 100% dejándole de humana nada más que su personalidad. Su madre le explicó que eso pasaba en ocasiones, con los nacidos de ángeles, cuando demostraban la pureza de su alma y eso les otorgaba el otro 50%.

Tras ciento cincuenta años viviendo entre los vivos, vistiendo hermosos vestidos de época, hasta que estos parecieron pasar de moda, le capturaron. Estaba en una plaza comiendo, cuando un grupo de hombres le vieron e intrigados le dispararon, el disparo le hirió, más de aquella herida no emano la sangre humana, al menos ellos no podían verle, eso pensó. La bala fue escupida y la herida sanó. Valkyrie se había desmayado del impacto, entonces aquellos hombres le atraparon y cuando despertó estaba con una bata de hospital y amarrada en una cama.

Había días buenos en los que le encerraban en una habitación acolchada y ella solía hablar consigo misma hasta el punto de crear una doble personalidad para no volverse loca, al menos no completamente. Tras meses aprendiendo la rutina, un par de años después ya tenía una forma de escapar. Aunque se tardo cerca de diez años en perfeccionar sus habilidades y poder escapar del sitio. Cuando salió, estaba muy débil y con dificultades podía moverse. No sabía donde estaba.

Paso poco tiempo para que se viera en las garras de otra persona. Su cabello estaba sucio y su cuerpo emanaba un olor a sangre. Pero, le limpiaron, le vistieron con ropas finas y vendieron su cuerpo al mejor postor. Fueron dos ocasiones en las que su dueño se encontró muerto, la tercera vez, le vendieron a un joven de la familia Engel. Esta claro que Valkyrie no estaba hecha para ser una sirvienta, porque sus diversiones estaban en molestar al amo y jugar con su pequeña hermana. Aunque si podía seguir unas cuantas órdenes y hacia caso cuando la situación lo demandaba, prefería hacer el tonto, es decir, no hacer nada.

Aun recuerda lo sucedido hace años, lo que acabo con todos los miembros de la familia. Ella no podía morir, al menos no podía morir de la forma convencional en la que lo haría un humano cualquiera. Tras la tragedia, unas personas que fueron a ver si podían ayudar a los supervivientes, le encontraron en el vestido rasgado y con sangre seca a su alrededor. No encontraron el cuerpo de su amo, por el cual sentía un cariño maternal, ni el de la hermana de éste, por la cual también sentía un afecto que nunca admitiría. Al menos no consciente. Lo que significaba y daba un faro de esperanza a Valkyrie, sobre que posiblemente estaban vivos.

Cuando fue liberada de nuevo, ella escapó y viajo a Australia. Donde entró en la universidad para estudiar administración y al graduarse fue contratada para trabajar como secretaria de Adelbert Greenlight, en Greenlight Academy.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
-La ciencia.
-La magia.
-Los libros.
-El saber.
-El arte.
-Sentarse en una playa con la luna llena es uno de los mejores ambientes para ella, supone para ella uno de los ambientes más relajantes y dónde más cómoda se puede sentir.
-La buena música.
-Conocer personas.

Disgustos:
-Detesta la mala educación sin justificación, algo que resulta ser producto de las refinadas enseñanzas que recibió a lo largo de su vida.
-Que crean que es débil.
-Los días soleados.
-Los conejos.
-El matrimonio.
-Las disputas.
-Las personas materialistas.
-El frío.

Manías:
-Al llevar guantes en público, parte de sus habituales ropas de antiguo noble, suele recolocarse estos a menudo, estirándolos desde la muñeca.

Hobbies:
No se puede negar, es una persona bastante clásica. Cosas de la edad, supongo. La gusta sentarse en una butaca junto al fuego para leer algún libro o poder echar una partida de ajedrez con alguna persona que realmente suponga un reto. Y es que este juego es su pequeña pasión secreta y, por ello, no lo juega con cualquiera, ya que ganar sin esfuerzo no la supone estímulo alguno.

Fobias:
Le tiene muchísimo asco y temor (especialmente lo primero) a las cucarachas. No cree que haya cosa más repugnante en el mundo.

Habilidades:
-Se le es bien dado el esgrima.
-Cocinar.
-Tocar el violín y el piano.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Miér Ene 27, 2016 7:40 pm

Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Vaya que eres linda, tú y yo podríamos pasarla bien juntos.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.