Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nanase {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nanase el Lun Ene 18, 2016 3:01 pm
This is who I amDescripción psicológica
Puede ser un poco arrogante sin duda, le gusta ser el centro de atención y que le admiren por lo que es; no tiene pelos en la lengua, por lo que se suele meter en demasiados problemas, los cuales realmente no le interesan en lo absoluto, a lo único que presta atención es a él mismo y nada más, aunque claro su carrera de modelo también es importante para él.

Es una persona un poco descuidada con las personas que le rodean, suele olvidar caras o voces fácilmente a no ser que dicha persona haya sido bastante importante o influyente en su vida. Suele ser algo caprichoso con lo que desea, y esto se debe a que siempre le han dado todo lo que quiere al instante. Vive la buena vida, mujeres, autos y por qué no, también hombres, lo que lo hace ser una persona de mentalidad abierta o amplía a cualquier cosa nueva que venga.

Suele ser juguetón con sus palabras, acciones y pensamientos, le parece divertido tomar todo como un juego en el que él debe de ganar, siempre. No está acostumbrado a la derrota, pues la dichosa suerte siempre ha estado de su lado, de la manera injusta o justa, pero siempre está, por lo cual se siente bastante confiando de sí mismo; pero si es que llegara a perder o quedar en ridículo, Nanase siempre buscará la forma de vengarse de su enemigo, sea con bromas pesadas o acciones que llevan a la locura. Suele enojarse bastante rápido, sobre todo con personas que creen ser mejor que él, odia que le rebajen y también que le hagan esperar.

También es un poco cínico, demostrando que no tiene vergüenza por sus acciones en lo absoluto, no le importa mentir para quedar bien con los demás, después de todo, no es como que alguien pueda herir su ego tan fácilmente. Suele ignorar muchas de las malas críticas que le hacen, aunque también tiene repercusión sobre él, llegando a mostrar un lado más sensible de su persona.
Nanase, a pesar de tener una gran barrera rodeándole, también tiene límites, los cuales si son traspasados se logra ver el lado más débil de él llegando a ser como un pequeño niño en busca de protección, deprimido y con un aura oscura rodeándole, no es para nada bonito.

Puede ser un poco explosivo en algunas ocasiones, pero también puede ser un poco serio y enojón, no suele hablar mucho en realidad, pues es bastante bueno comunicándose con el físico.

En fin, Nanase es algo complicado, llegando a tener una personalidad un poco irritante y difícil, pero si se le trata, posiblemente se puede llegar a encontrar un muy buen amigo en este demonio vanidoso.
Drech Genji Nanase21JapónBisexualDemonio Universidad
Wanna know me better?Historia
 Los demonios, seres tan extraños como los humanos. Cada uno tiene características que le distinguen, uno puede ser débil y sumiso; pero el otro puede tener una fuerza descomunal que acabe con civilizaciones y no estoy hablando de los demonios; pero ¿Qué pasaría si estos dos se juntaran?

Nanase nació de un amorío entre una mujer bonita, muy hermosa a decir verdad, de ojos azules tan profundos como temerarios, su cabello tan rubio y ondulado, con un ligero olor a flores que a cualquier hombre le nublaría la cabeza, era ella un demonio tan hermoso que tuvo la oportunidad de meterse con un hombre a cargo de una agencia de modelaje, la más famosa de todo Japón, cuyos modelos eran tan codiciados por empresas extranjeras. Él, con tan imponente figura, cabello azabache y algunas arrugas quedó cautivado por la belleza de la joven rubia, a tal punto en el que llegó a darle el cielo, la tierra y el mar, estaba enamorado de una manera peligrosa.

La mujer engendró a un hijo un par de años después, una mezcla entre humano y demonio, no tan poderoso; pero tampoco débil. El pequeño niño fue llamado Drech y apodado Nanase, nombre que tiene relación con el número 7, dándole honor a los 7 pecados capitales que rigen a los humanos. Había sacado los bellos ojos de su madre y el cabello oscuro de su padre. De rostro hermoso y mirada tentadora. La vida era fácil para el pequeño Demonio, pues casa capricho era cumplido por sus adinerados padres, creando así tu difícil personalidad.

La compañía de su padre era muy influyente en la sociedad de Japón, tanto que estaba bajo un gran número de amenazas externas, parecidas al terrorismo, pues las grandes sumas de dinero que manejaba el padre de Nanase, era codiciado por muchos, así que el pequeño Nanase no estaba seguro en ninguna parte. Fue la noche de su cumpleaños número 17, cuando el chico de ojos azules, escapó de la aburrida casa y de la fiesta glamurosa y elegante que sus padres habían preparado para él, no le dejaban salir muy a menudo, pues temían que le pasara algo malo, o que algún sujeto miembro de la mafia secuestrara a su querido y hermoso hijo; pero no fueron lo suficientemente estrictos con Nanase. Junto a sus amigos, fueron a un lugar popular de las avenidas de Tokyo, especialmente reservado para el cumplañero; pero no esperó que las armas y personas vestidas de negro llegaran como invitados especiales, llevándose a uno de los amigos de Nanase y a él mismo. El acto fue bastante aterrador, pues fueron amenazados con armas y palabras que ofenderían a cualquiera. Fue una etapa bastante difícil para Nanase.

Pasó un año exactamente, un año lleno de terror y torturas para ambos jóvenes, siendo torturados y sometidos a hacer actos que ni siquiera los mismos secuestradores soportaban ver. Nanase fue varias veces torturado con agua, siendo ahogado en ese elemento, desarrollando una fobia extrema. Los secuestradores pidieron a sus familias una gran suma de dinero después de ese tiempo; pero lamentablemente, la familia del amigo de Nanase, no tenía una estabilidad económica buena, lo que terminó con la vida del joven de una manera muy aterradora. Para la gran suerte del Demonio de ojos azules, su familia pagó el dinero, y unos meses después Nanase fue liberado de su tormento.

Duró bastante tiempo como para que el azabache lograra superar su gran trauma, he incluso fue a terapia de hipnosis, lo que le ayudó a olvidar todo lo sucedido; pero la fobia hacia el agua seguía ahí, al igual que las pesadillas guardadas en su subconsciente. Su familia decidió mandarle a Australia, donde estaría seguro al menos por un tiempo estudiando en la Academia Greenlight.

 
Other things you should knowOtros datos útiles

Descripción Física

Spoiler:
Probablemente muchos digan que Nanase no les parece atractivo, pero esto es bastante improbable a menos que se tenga una fuerza de voluntad bastante grande; pero tarde o temprano caerás rendido.  

No es alguien que pase desapercibido por ningún lado, y eso también puede que le traiga algunos problemas. Destaca principalmente por la forma perfecta de su rostro, aparentando la edad que tiene, quizá incluso menos. Su piel es lisa, de un tono claro y sin ninguna cicatriz que pueda estar visible a ojos ajenos, suave al tacto y por herencia sin exageración de vello. Su complexión es esbelta, levente marcada o atlética, no muestra signos de ser musculoso pero goza de un cuerpo atractivo. Ni demasiado alto ni demasiado bajo, su estatura entra en 1.78 metros y 1.80 metros, aunque a veces esto es causa de burla.

Su rostro es tranquilo, mostrando un poco de madures falsa en su persona. Sus facciones con perfectas. Lo que más sobresale de él son sus hermosos ojos azules, posiblemente no habías visto tanto azul en un solo ojo. Es notorio que su iris es mucho más grande que el promedio, abarcando más extensión. Son rodeados por un abundante abanico de pestañas negras que hacen juego con su cabello, azabache, algunas hebras se distinguen con un azul bastante oscuro, sobre todo en las puntas disparejas de su melena. Su largo no es tan exagerado, un flequillo disparejo le cubre en forma de M la frente, y lo demás toma una forma natural llegando la hebra más larga hasta la nuca, lamentablemente a los costados no alcanza a cubrir varías perforaciones en las orejas bastante juveniles.

Como extra, él utiliza unas gafas de montura oscura y gruesa aparentando ser un adorno, pero esto es una simple mentira, en realidad su visión no es muy buena como él quisiera que fuera.

Las ropas que usa siempre son bastante juveniles, le encanta ese estilo.

Algunos de sus extraños gustos son los siguientes:

-Le gustan demasiado las películas de terror a pesar de ser malas, sus miedos se han rebajado al saber que él pertenece a una de las muchas criaturas que comparten la penumbra de la noche.

-Los dulces en postres son uno de sus favoritos, le encanta comer un pastel de fresa o de cualquier sabor, con tal de empalagar un rato su paladar.

-El arte de dibujar y pintar le da bastante bien, muchos le han dicho repetidas veces que en vez de ser un modelo profesional se dedique simplemente e vender sus cuadros, seguro conseguiría una fortuna.
-La limpieza es una parte fundamental de su persona, se puede decir que está obsesionado con tener todo en una organización bastante rudimentaria.

-La ropa es otra de sus debilidades, no suele apresurarse si en cuanto a ropas se habla, le encanta crear conjuntos, después de todo es un vanidoso.

-Muchos dirán que el amar a los gatos es de personas que no tienen ningún futuro con sus vidas amorosas, pero en el caso de Nanase es muy diferente, el ama a los gatos sobre todas las cosas, incluso tiene una pijama de una sola pieza, pero no le digan a nadie.

No se podrían mencionar todas las cosas que realmente detesta, y algunas son estas:

- El calor ¡Uhg! Ni menciones una tarde de verano con más de treinta grados.

- Está bien dicho que a nadie le gusta el rosa.

- En la cuestión académica no es muy bueno, de hecho no es un genio ni nada por el estilo, así que suele faltar mucho a clases por su gran odio a las aulas.

- El más grande de sus miedos es el agua, con tan solo sumergirse en una pequeña tina de baño le causa un pavor bastante grande, no es un juego, en verdad le teme al agua.

Habilidades
Telequinesis: Es capaz de mover objetos con la fuerza mental que posee. Llegando a levantar simples objetos con una masa o volumen mínimo.

Debilidad: No puede controlar a personas o animales. Tiene un máximo de 3 objetos. El control mental sobre estos, es de 5 post, y el tiempo de recuperación es equivalente al número de post donde se utilizó. Puede sufrir de sangrados de nariz y dolores fuertes de cabeza al usar esta habilidad hasta su límite.

Atractivo: Su apariencia física suele ser bastante atrayente.  Es constante.

Debilidades: Esto respeta la orientación sexual de su víctima y también su fuerza de voluntad.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Lun Ene 18, 2016 9:30 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.