Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Amon/Demian {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Demian el Lun Ene 18, 2016 1:26 pm
This is who I amDescripción psicológica
  Al ser su pecado la ira significa que su temperamento o carácter es de los mil demonios. Es un ser demasiado activo, juguetón, peligroso, agresivo y temerario; no es una buena idea tratar de hacerle enojar o provocarlo, pues las consecuencias pueden ser graves. Generalmente es bastante energético y amante de la adrenalina, hace las cosas de una manera acelerada y descuidada. Se molesta fácilmente por alguna cosa que no salga como el desea o simplemente sufre cambios de humor constantes. Se estresa fácilmente por cualquier cosa y suele ser violento, no es bueno controlándose del todo.

Sus cambios de humor puedes variar dependiendo de la situación. Se deja guiar por sus impulsos y no piensa en hacer las cosas dos veces por lo que es bastante directo con lo que dice y hace. No tiene tacto al decir las cosas y tampoco es tolerante. Son pocas las veces en las que alguien puede llegar a ser un cercano o ser considerado un amigo, Demian nunca ha tenido algo parecido antes, así que no conoce la amistad ni el compañerismo. Llega a desquitarse destruyendo objetos y también con la primera persona que se le ponga en frente, así que es mejor apartarse de su camino. Se mete en problemas fácilmente, y no es alguien se afronte a las consecuencias.

Con gente que apenas conoce puede ser indiferente dependiendo de la primera impresión que le den, es alguien muy superficial, así que su interés puede estar reflejado en la apariencia física ajena. Es amante del sexo como cualquier demonio, goza esa parte del deseo de los humanos, no será raro si insinúa compartir un rato en la cama con alguien, aunque es evidente que no será para nada algo serio. Llega a ser bastante misterioso y reservado, no habla de sí mismo, historia o planes. Su orgullo es evidente, tan vivo como su propia existencia, nunca se rebajaría por alguien; pero esta parte puede varias. No es muy bueno discutiendo verbalmente ya que su mente se bloquea y no puede pensar en que decir, lo que hace que no sea bueno pensando bajo presión.
Amon DemianIncierta¿Infierno?PansexualDemonioUniversidad
Wanna know me better?Historia
En el comienzo de la existencia, cuando nada era nada en el mundo de la religión, y cuando esa gran guerra celestial se desató entre el cielo y el infierno, Amon nació como el capital de la ira, seguidor y familiar directo del gran Lucifer, el cual fue derrotado por el ser todo poderoso, creador de todo lo existente.

Amon había vivido como un ángel en los cielos, hasta que el plan de traición fue ejecutado, entonces fue condenado a torturar las almas de los muertos, viviendo en las profundidades de la tierra. Se le asignó la maldición de no poseer un cuerpo tangible en el mundo de los humanos, y esa era la razón principal por la cual se quedó mucho tiempo en las profundidades, cumpliendo su trabajo como el capital de la Ira, y manteniendo el equilibrio en el averno; pero su acortada edad, le decía que tenía que salir de aquel agujero, que había muchas cosas por ver y hacer en otros lugares. Miestras pasaba más tiempo en aquel sitio, más convencido estaba de que debía de escapar del averno al menos por un tiempo, y buscar diversión en el mundo de los humanos.

Fue así, que a pesar de su maldición, salió del infierno y llegó al mundo de los vivos. Su cuerpo era representado por una bruma negra, su cuerpo intangible no le dejaba disfrutar de los placeres, así que decidió poseer un cuerpo humano, con el cual, se podría mezclar entre la multitud, fue entonces cuando comenzó su búsqueda por el cuerpo perfecto para él. Fue en Japón, donde un ídolo llamado “Demian” era el vocalista de una famosa banda de pop, y ese fue el cuerpo elegido por Amon, no fue muy difícil poseerlo; pero el proceso duró casí 6 meses. Cuando finalmente, apagó el alma de Demian y obtuvo su cuerpo, se dio cuenta de que no resultó tan perfecto como había creído, pues aquel chico al parecer sufría de problemas en su corazón, haciendo algo irónico la situación para el capital de la ira.

Disfrutó de una vida de farándula, éxitos y placeres, la voz de Amon era algo que el mundo jamás escuchó; pero al igual de demoniaca, encantadora. Fue entonces que de manera ridícula, el representante de la banda, obligó a Demian a terminar sus estudios universitarios, pues de otra forma, no dejaría que siguiera cantando en la banda japonesa, pues a diferencia de los demás integrantes, él era el único sin una carrera universitaria. Así que Amon llegó a Australia a la Academia Greenlight, donde comenzaría una nueva etapa de su vida; pero él sabía, que no había venido exactamente sólo; pues una presencia demoniaca y maligna, a la cual le llamaba hermano, le obligaría a regresar al averno, de una forma u otra.
Other things you should knowOtros datos útiles
   
Gustos
• El alcohol.
•Zonas con poca gente.
•Leer
•Musica
•Dibujar
•Apuestas
•Lugares frios.
•Sexo.

Disgustos
•El sol
•La luz
•El calor
•Ser retado
•Los perros

Enfermedades
Su cuerpo humano, con el paso de los años adquirió una enfermedad peculiar en su corazón. Tiene que hacer pequeñas pausas y respirar profundamente. En ocasiones puede sentir algo de dolor en el pecho.

Extras
•Es bastante bueno dibujando.
•Su instrumento es la guitarra.
•La forma de controlar su enojo es contando de uno a diez.
•Tiene una gran voz, ya que a eso se dedica, suele cantar en su tiempo libre.

Control de un Elemento (Aire):
Puede controlar el elemento aire. Puede causar ráfagas de aire afiladas que pueden cortar objetos hechos de madera. Puede cortar objetos de metal pero esto le llevaría un gran esfuerzo y tiempo. Utiliza las corrientes de aire que hace para poder saltar a lugares altos.

Debilidad:
Su cuerpo es débil contra el fuego, si entra en contacto con el fuego pierde el uso de esta habilidad y también causa daño a su cuerpo. Esta habilidad no lo hace volar. La altura a la que puede saltar seria 10 metros.

•Al cortar el metal tardaría 2 post.
•Esta habilidad se puede usar durante 5 post.
•Requiere de 3 post para que se pueda utilizar de nuevo.
•Se puede usar 3 veces por tema.

Transformar
Al ser anteriormente la silueta de un cuervo. Encontró el modo de que su cuerpo humano se pudiera transformar de la misma manera. Al estar transformado también puede utilizar el control de aire a causa de sus alas.

Debilidad:
Esta habilidad es débil contra el agua, ya que puede dejar sus alas mojadas y que no le sea posible usarlas.

•El tiempo que dura esta habilidad son 3 post.
•Solo se puede utilizar una vez por tema.



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Lun Ene 18, 2016 9:33 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.